Sin marcos mblu ZERO

Xiaomi marcó tendencia con su terminal sin marcos, el Mi Mix. Con la llegada del renovado Mi Mix 2, la compañía Meizu quiere competir con un terminal sin marcos. Se ha dado a conocer como mblu ZERO.

En un primer momento ya se especuló que el Meizu Pro 7 montara esta espectacular pantalla, pero al final no fue así. Meizu quiere quitarse la espina y sacar su terminal sin marcos. ¡Gracias a Weibo vamos a conocerlo!

Así es la nueva pantalla sin marcos del Mblu ZERO

meizu sin marcos mblu ZERO

Primero Xiaomi, a la que le siguieron: otras marcas chinas, Andy Rubin con su Essential Phone, Samsung con su S8 e incluso el iPhone con su iPhone X. Y ahora Meizu llega para desbancar a todos en el campo de las pantallas sin marcos.

Meizu ya quiso innovar con la doble pantalla del Meizu Pro 7, y esta vez podría quedarse con el mercado entero en cuanto a marcos de pantalla. Por nuestra parte esperemos que el hardware, del cual no se sabe nada por el momento, acompañe a esta nueva preciosidad de pantalla.

No obstante, se baraja la hipótesis de que todo esto sea un montaje -muy bien montado si resultase ser así-, pero de no serlo, Meizu junto a su lema New Display World marcaría un antes y después en el mundo de las pantallas en la telefonía móvil.

Además, como comentábamos más arriba, Weibo, la red social china encargada de dar a conocer esta filtración, también ha revelado el posible precio del terminal, que podría situarse en 620 dólares, unos 515 euros al cambio. A pesar de que esta última filtración no sea muy fiable, podemos estar seguros de que si llega al mercado será un gama alta y su precio no será de gama media.

¿Qué opinas sobre esta nueva moda de las pantallas sin marcos?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...