sincronizar sueño Google Fit Mi Band

¿Sabías que ya puedes sincronizar las horas de sueño en cualquier Mi Band a través de Google Fit? Sí, esta es una de las novedades con las que llega la aplicación y que te permitirá registrar las horas que duermes día a día. Pero esto no es todo. También tendrás acceso a estadísticas sobre la calidad de tu sueño.

Con esta característica, la aplicación de seguimiento de actividad y salud, pretende animar a todos los usuarios a mejorar su calidad de vida a través de sus rutinas diarias de sueño, aconsejándote acostarte y despertarte a la misma hora para llegar a dormir mejor. Pero, ¿cómo saber esto? Pues llevando un registro de las horas de sueño.

Si aún no tienes Google Fit, puedes descargarla en Google Play y en Apple Store completamente gratis.

¿Cómo registrar las horas de sueño manualmente en Google Fit?

como registrar horas sueño Google Fit

De momento, para llevar un registro en Google Fit de las horas que pasas durmiendo en la cama, tendrás que hacerlo manualmente, es decir, añadirlas tu mismo, ya que de momento, la aplicación no lo hace de manera automática.

Para registrar manualmente las horas de sueño, pulsa en el icono “Añadir” del apartado de Sueño y a continuación, añade por día la hora a la que te vas a dormir y la hora a la que te despiertas.

Si quieres una aplicación que te monitorice de forma automática, tendrás que utilizar otras aplicaciones de terceros compatibles con Google Fit. Una de las aplicaciones que puedes utilizar es Sleep as Android, disponible en Google Play. Ésta última recogerá las horas de sueño que hayas dormido de forma automática y podrás visualizarlas desde Google Fit.

Para ello, cuando te vayas a dormir, coloca el móvil en el colchón y mantenlo ahí durante toda la noche. De esta forma, la app detectará las horas que hayas dormido. Si permites a Google Fit que recoja datos de esta aplicación, podrás tener monitorizado tu sueño.

Llegan las nuevas estadísticas del sueño

estadisticas sueño Google Fit

Otra de las novedades con las que llega la actualización de la aplicación de Google Fit son las nuevas estadísticas de sueño. Esta función te mostrará la hora a la que te has acostado y despertado en la última semana.

Si pulsas en la estadística veras dicha información más detallada como las horas que has dormido en todo el mes o durante el año, la media de horas que sueles dormir, entre otros datos.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de Google Fit? ¿Te gustaría que se añadieran automáticamente las horas de sueño de la Mi Band a Google Fit?

Fuente: Xataka Android

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...