Amazfit Beats

Uno de los gadgets que más popularidad tienen en los últimos años son los llamados wearables. Ya sea en forma de pulseras de actividad o relojes inteligentes, la tecnología hace tiempo que llegó a nuestras muñecas para quedarse, y sin duda se trata de un complemento de lo más práctico para monitorizar nuestra actividad física diaria. Sin embargo, la aplicación asociada a los dispositivos puede no ser del agrado de todos, por lo que a menudo tenemos que acudir a apps de terceros, algo que ocurre con smartwatches como el Amazfit.

Como muchos otros wearables, los Amazfit cuentan con una aplicación propia

Esta interesante familia de wearables, que cuenta con cada vez más dispositivos, hace uso de una aplicación propia que, como decimos, no gusta a todos por igual. Y una de las peticiones más recurrentes por parte de la comunidad es la integración con Google Fit, la aplicación propietaria de Google en lo que a actividad física se refiere. Algo que ahora, por fin, acaba de ocurrir.

Google Fit amazfit

Hasta ahora, los resultados de nuestra actividad en los relojes Amazfit podían sincronizarse también con aplicaciones populares como Strava. Sin embargo, desde ya, y pasando por la actualización de la app del Amazfit, tanto en iOS como en Android, al fin podemos integrar también Google Fit. Y el modo de hacerlo no podía ser más sencillo.

Los pasos para sincronizar con Google Fit son realmente sencillos

Para ello, como decimos, lo primero que tenemos que hacer es actualizar la aplicación de nuestro Amazfit. Tras esto, habremos de acudir a nuestro perfil, entrar en la sección «añadir cuentas», seleccionar Google Fit y confirmar. Y ya estaría todo. A partir de ese momento, podremos realizar un seguimiento de nuestra actividad diaria desde una de las aplicaciones más queridas de la comunidad Android.