Guerra entre Huawei y Google

Sigue avanzando Huawei y se adelanta ante Pixel 4 ya que mostraron su sistema por gestos en el aire con sus smartphone, con estos avances  ¿Que seguirá para el futuro de esta empresa?

Anteriormente hablamos sobre Huawei y su alternativa a Google Maps, hoy hablaremos sobre su muestra de sistema de control por gestos, ¿sera competencia para el proyecto soli?

La conferencia para desarrolladores de Huawei HDC 2019 ha dejado importantes progresos y adelantos. Afirman quienes pudieron presenciar esta demostración que este sistema de Huawei permite detectar movimientos milimétricos con una alta precisión.

Sistema de control por gestos de Huawei no tendrá la necesidad de recurrir a una tecnología como Soli

Como sabemos Pixel 4 cuenta con soli que pertenece a Google; este  habilita el control de dispositivos electrónicos sin necesidad de contacto físico a través de gestos, pero requiere de cierto espacio para poder integrar los distintos sensores y el radar que captura los movimientos, como resultado los diseños de los dispositivos Huawei no se verían tan afectados por la inclusión de esta característica. Por esta razón es que Huawei puede adelantarse a Pixel 4.

Resultado de imagen para sistema de control por gestos

Con las  funciones de este sistema de gestos se podrá silenciar alarmas, múltiples funciones en tu reproductor de músicas; como bajar el volumen o cambiar de canción, aseguran que podrá analizar nuestro ritmo cardíaco a distancia. ¿Increíble no? y seguramente tendrá más ventajas que mostrar, tocara esperar.

Aqui en Huawei Club encontraras vídeos que demuestran la capacidad de esta innovación de sistema de gestos

Claro está mencionar que esto solo fue una demostración en sus Smartphone. No sabemos si los nuevos móviles huawei cuenten con esta tecnología, además no  han explicado el sistema que utilizan para llevar a cabo la detección de gestos, no está de más pensar en las sorpresas que pueden venir por parte de la empresa.

Lo cierto es que la tecnología nunca detendrá su curso y seguirá evolucionando aún más al pasar de los tiempos.