skype epic games

Como nos habremos dado sobradamente cuenta, las videollamadas han adquirido una especial popularidad en los últimos tiempos. A causa del confinamiento al que estamos sometidos, derivado de la crisis sanitaria por el coronavirus, esta modalidad de comunicación es ideal para acercarnos a nuestros familiares, amigos y también para teletrabajar. Es por ello que las principales aplicaciones del sector, como Skype, están añadiendo nuevas funciones para hacernos la vida más sencilla.

Skype es una de las aplicaciones de videollamadas más conocidas

Y es que aunque hoy en día existen multitud de alternativas para llevar a cabo nuestras videollamadas, Skype es una de las más antiguas y conocidas. Tanto, que a pesar del tiempo que tiene y de la multitud de competidores que han ido apareciéndole por el camino, sigue siendo una de las alternativas más empleadas por los usuarios para el fin del que hablamos.

skype

Pero en los tiempos que corren, donde nuestra privacidad es uno de los aspectos que más tenemos en cuenta en nuestro día a día, las videollamadas pueden resultarnos algo incómodas por el hecho de mostrar un trozo de nuestros hogares cuando hablamos con alguien mediante ellas. Por lo que algunas otras aplicaciones, y también Skype gracias a su última actualización, han introducido los fondos personalizados.

Los fondos personalizados nos permiten esconder la habitación donde nos encontremos

Efectivamente, Skype acaba de actualizarse introduciendo el soporte para los fondos personalizados. Así, las versiones de escritorio de esta popular aplicación pasarán a incorporar esta interesante función que nos permitirá esconder el lugar donde nos encontremos mediante fondos. Algo que sucederá en los próximos días, ya que aunque la actualización fue lanzada el pasado 16 del presente mes de abril, se espera que llegue a todos durante los próximos días.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments