skype

Si hay una tendencia que destacar en los últimos años, ya sea tanto en el ámbito de los dispositivos móviles como en las plataformas de escritorio, sin duda se trata del modo oscuro; vemos como cada vez son más las compañías que se están poniendo manos a la obra y están actualizando sus aplicaciones para adaptarlas a este popular estilo. Compañías entre las que destaca Google, ya que es de las que más app oscuras tiene en su catálogo.

Skype se sube al carro de los modos oscuros

Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de Google, sino de Microsoft. Esto es así porque es la aplicación de Skype la que acaba de introducir, por fin, el modo oscuro tanto en su versión de iOs como de Android. Concretamente, lo hace con el cambio de versión a la 8.52 y desde ya puede descargarse desde la Play Store y la Store de Apple.

Para probarlo, lo único que habrá que hacer, tras realizar la correspondiente actualización, será acceder al menú de configuración de la aplicación y seleccionar el modo oscuro dentro de la sección «modos». Además, y al igual que ocurre con otras tantas apps, podemos establecerlo por nosotros mismos o dejar que sea el propio sistema quien lo adapte dependiendo cómo lo tengamos configurado; así, el cambio se hará automáticamente.

skype

También incorpora la programación de llamadas grupales

Pero la inclusión del modo oscuro no es la única con la que cuenta Skype en su última actualización. Sus desarrolladores también han introducido una función tan interesante como es la de programar llamadas grupales. Así, dentro de los propios chats podemos pulsar el botón azul con un símbolo de «más» que aparece a la izquierda del cajón donde escribimos nuestros mensajes y se nos abrirá un desplegable que nos permitirá establecer un recordatorio en la fecha y hora elegidas para llevar a cabo la llamada.

Como vemos, Skype no quiere quedarse atrás en la dura competición que hoy en día tienen abierta las múltiples aplicaciones de mensajería. Quizá en la actualidad Skype no cuente con tantos usuarios como lo hiciera antaño, pero añadidos tan interesantes como los de su última actualización hacen que resulte más atractiva y que pueda estar presente en más dispositivos móviles.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Fuente: Android Headlines.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...