Blackview BV9100

Blackview sorprende a todos con El Smartphone Blackview BV9100. Luego de que, Samsung lanzara la propuesta de una batería de 6.000mAh, para las demás empresas fue un gran reto ya que; para superar esa categoría sería un poco complicado, mas no imposible. Tanto fue el desafío, que algunas empresas han estado trabajando duro en alcanzar sus objetivos, una de ellas es Blackview, la cual se propuso no quedarse atrás y demostrando que también pueden avanzar cada vez más con la tecnología.

Hoy han decidido dar a conocer uno de sus proyectos puesto en marcha, el cual es la creación de una mega e impresionante y sobretodo rentable batería de 13.000mAh el cual, estará adjuntada al Smartphone Blackview BV9100.

Ahora la empresa Blackview le permitirá a los usuarios una rentabilidad segura, de hasta 60 días y con una carga al 100% de 30W y tan solo se demora dos horas y media, olvidándonos de cargar una batería externa o de no tener preocupaciones a la hora de viajar y de estar pendiente de pasar por un local simplemente para cargar la batería, para así poder seguir disfrutando de las comodidades que nos Brinda el móvil.

Smartphone con gran bateria de 13.000mAh de la Blackview

El Smartphone Blackview BV9100 con batería de 13.000mAh, será nada más y nada menos un dispositivo Rugerizado.

Así es, estamos hablando de algo muy importante y es que, el Smartphone Blackview BV9100, no solo contará con una batería de 13.000mAh, sino que será un dispositivo Rugerizado. Pues posee una certificación de IP68 y IP69, es decir; que el dispositivo pueda resistir a cuerpos extraños como el polvo y al agua.

Por otra parte, el Blackview BV9100 también obtendrá el sello MILTED-810G, el cual asegura que el Smartphone podrá resistir impactos y condiciones extremas de cualquier tipo. A su vez, podrá proteger en esos momentos de extremidad el soporte de los sistemas de GPS Glonass, Beidou y Galileo 4.

Así mismo; no podemos dejar pasar desapercibido, la oportunidad de oferta del dispositivo, es que si te interesa el Smarphone Blackview BV9100 con una mega batería de 13.000mAh, tienes hasta el 06 de septiembre para obtenerlo a un buen precio, pues luego de esa fecha su precio subirá, y no querrás dejar pasar la fecha. Así que a correr si queréis tener tu nuevo Blackview con su espectacular batería.   

En pocas palabras, no solo la batería de 13.000mAh, son impresionantes, pues los usuarios a ver todas esta oportunidades, cualidades y ventajas, llamaran su atención y de una manera impresionante.

El propósito de este gran proyecto ofrecido por la empresa Blackview está en que; cualquiera puede crear dispositivos impresionantes, sin necesidad de sobrepasar los límites con la tecnología. Sino más bien saber aprovechar cada oportunidad y demostrar en los dispositivos la rentabilidad, seguridad y sobre todo la durabilidad como lo es en este caso de la Batería de 13.000mAh del Smartphone Blackview BV9100.

Ya para terminar es todo lo que le ofrecemos del Blackview BV9100, claro con ansias de saber más, solo tienes que estar atento a nuestras redes para mas información.

Fuente: Elandroidelibre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Paco Lopez Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
Paco Lopez
Guest
Paco Lopez

Gracias por compartir!
Nunca habia visto una autonomia tan grande en un telefono, debe ser una pasada!