puma smartwatch weareable 2

El primer reloj inteligente Puma incorpora Wear OS y acaba de presentarse en el IFA 2019. La firma Puma parece que está tratando de asaltar el mundo del reloj inteligente, al menos para los amantes del running. La marca deportiva se ha asociado con el grupo Fossil en los últimos 12 meses para producir este nuevo smartwatch Puma.

Un wearable diseñado para ayudar a los atletas a entrenar, mantenerse motivados, realizar un seguimiento de sus objetivos y conectarse con otras personas mientras corren. Al reunir lo mejor del estilo de vida deportivo y la tecnología, el smartwatch ha sido diseñado por expertos para lucir y hacer sentir bien, con una caja recortada de nailon y aluminio que ofrece un ajuste ultraligero.

Estilo y diseño moderno en el smartwatch de Puma

La correa de silicona texturizada proporciona agarre y transpirabilidad para minimizar el sudor mientras corres. El smartwatch Puma, disponible en tres colores vanguardistas, es ideal tanto para el gimnasio como para la calle: el mejor entrenamiento puede ser también divertido.

puma smartwatch weareable para running

Google y Fossil se unen en la misma dirección con el weareable

Hace no mucho, el exito de los smartwatches parecia verse lastrado, pero según pasa el tiempo podemos observar como las integraciones con nuestro smartphone son más sencillas y útiles a la hora de hacer deporte o como en este caso running. En este caso nos enocntramos con que Google Fit puede realizar un seguimiento de actividades, como pilates, remo o spinning, y contar las repeticiones de ejercicios de fortalecimiento muscular, como las series de flexiones.

Mientras está en “modo de entrenamiento”, Google Fit permite realizar un seguimiento continuo de la frecuencia cardíaca, facilitando así la comprobación de si se está en el intervalo ideal. Por último, Google Fit agiliza el cambio de los objetivos de la actividad y la realización de un seguimiento de estos, y notifica a los usuarios el progreso y la consecución de los mismos.

Otras características del smartwacth de Puma

Uno de los apartados clave será el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 3100, el cual permitirá cumplir con nuestras más altas expectativas. Entre las especificaciones del smartwatch de Puma encontramos una pantalla AMOLED de 1,2 pulgadas (con 328 píxeles por pulgadas) en un tamaño único de caja de 44mm.

El dispositivo incluye 4GB de almacenamiento interno, 512MB de RAM y aseguran una autonomía de 24 horas, que nos intentan convencer, apoyándose en la carga rápida que ofrece un 80% en solo 50 minutos.

Además incluye, como no puede ser de otro modo para un wearable deportivo; frecuencia cardíaca integrado y GPS, así como resistencia al agua hasta 3ATM y sensor NFC.

Sin duda alguna Puma entra de lleno de la mano de 2 grandes compañías, ofreciendo a los seguidores de la marca todo lo que necesitan para completar y disfrutar aún mas de su entrenamientos y sobre todo se sus salidas de running.