Finalmente, el nuevo smartwatch Garmin Tactix Delta ha llegado al mercado con la mejor tecnología y diseño. Un modelo completo con un soporte especial de privacidad y autonomía conforme a los estándares militares. Sin duda alguna, la marca ha creado una alternativa única que reúne increíbles características dentro del mercado.

Efectivamente, integra una gran variedad de funcionalidades y sensores. Siendo la opción ideal para realizar cualquier disciplina deportiva. Además de, contar con herramientas tácticas entre las que se destacan; el modo de visión nocturna. A continuación, te contamos todos los detalles del ultimo reloj de Garmin: 

TE PUEDE INTERESAR: Como activar en pocos segundos el modo oscuro de WhatsApp 

Garmin Tactix Delta: un reloj equipado para cualquier actividad física

Nuevo smartwatch Garmin Tactix Delta llega al mercado para convertirse en el mejor concepto multideportivo y con resistencia militar
Nuevo smartwatch Garmin Tactix Delta llega al mercado para convertirse en el mejor concepto multideportivo y con resistencia militar

Como os mencionamos, la compañía ha diseñado un nuevo smartwatch inteligente con una pantalla de zafiro y un estilo curvado. Esto con el objetivo de resistir a caídas o rayas habituales. Un prometedor concepto para entrenamientos extremos. Del mismo modo, cuenta con un borde de acero para un mejor soporte y firmeza. El Garmin Tactix Delta cuenta con un panel conformado por 1,4 pulgadas; siendo de mayor proporción que sus antecesores.  

Así mismo, los creadores de Garmin han incorporado varios sistemas de navegación por satélite. Pues, ofrecen datos precisos a distintas alturas sincronizados por el funcionamiento del GPS/GLONASS/Galileo. De esta manera, el Tactix Delta se destaca por su amplia variedad de soportes. Un reloj completo que, dispone de sensores ABC capaz de mostrar un análisis de los cambios meteorológicos. Este factor resulta posible gracias a su barómetro. Ademas de, brindar herramientas como una brújula. La misma esta equipada con tres ejes para una mayor precisión.  

Novedades del smartwatch de Garmin

La reconocida marca apuesta por un dispositivo multideportivo y con resistencia militar. De esta manera, el Garmin Tactix Delta no solo está desarrollado para adaptarse a los entrenamientos en tierra sino en el mar. En tal sentido, ofrece un soporte especializado contra salpicaduras o sumergible en el agua. Recordemos que, este factor es fundamental al momento de realizar deportes acuáticos.  

Es importante mencionar que, el nuevo Garmin Tactix Delta cuenta con modo de ahorro de batería apto para disfrutar hasta 80 días en modo reloj. También, proporciona hasta 21 días de desempeño óptimo en modo smartwatch inteligente. Ahora hemos podido conocer que; viene acompañado con la opción de modo sigiloso. Una vez activado, evita registrar cualquier información, ubicación o comunicación.  

Para finalizar, en relación al precio del Garmin Tactix Delta se encuentra en el mercado por tan solo 899,99 euros. Si estás pensando en adquirir este moderno reloj inteligente bastara con ingresar en el siguiente enlace. Cualquier dato que surja con respecto a este tema os informaremos; así que atentos a nuestro portal web.  

Fuente: Gizmochina  

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
gbwa Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
gbwa
Guest

Cuando compramos un reloj inteligente, ya no sabemos cómo vivir sin uno. Amo demasiado