Smartwatch Kospet Prime SE oferta

Otro año comienza, y con él viene la oportunidad de estrenar un nuevo reloj inteligente de la marca Kospet; hablamos específicamente del smartwatch Kospet Prime SE. Pero lo mejor de todo, es que cuenta actualmente con un descuento en Gearbets que ubica su precio de adquisición en solo 90€. Con lo cual, estarías adquiriendo un reloj con funciones de smartphone por menos de 100 euros.

Sobre el dispositivo Kospet Prime ya te hemos comentamos anteriormente; el cual posee características llamativas como su gran autonomía, siendo la mayor de todo el mundo, así como la tenencia de dos sensores fotográficos. Ahora, su versión más modesta «SE» también cuenta con especificaciones grandiosas, pero a un mejor precio.

Smartwatch Kospet Prime SE con gran batería y doble cámara

El nuevo Kospet Prime SE destaca principalmente por su gran capacidad de batería de 1260 mAh, la cual con solo 2 horas de carga ofrece una duración de 8 horas de llamada continua y hasta 72 horas de reproducción de música. Lo que le otorga el listón de la batería más grande del mundo en un reloj inteligente.

Pero además, este smartwatch Kospet Prime SE también es el primero en venir con dos cámaras: una frontal para realizar videollamadas o chats en vivo, y un sensor lateral para las capturas de imágenes externas. Y como si fuera poco, el dispositivo también cuenta con tecnología de reconocimiento fácilFace ID‘ que puede desbloquear el reloj en, según la compañía, tan solo 0.1 segundos.

Entre otras características, el smartwatch Kospet Prime SE presenta compatibilidad con el uso de tarjetas nanoSIM y conexión a redes 4G LTE; así como conexiones Bluetooth 4.0, GPS + GLONASS, WiFi 802.11 b/g/n y sensor de frecuencia cardíaca. A partir de allí, a continuación pasaremos a dejarte todas las especificaciones de este reloj inteligente:

  • Pantalla IPS de 1,6 pulgadas con resolución de 400 x 400p. y 354 ppi.
  • Doble cámara: Frontal de 2MP | Lateral de 8MP
  • Procesador MediaTek MTK6739 de cuatro núcleos
  • Memoria RAM de 1 GB | Almacenamiento interno de 16 GB
  • Batería de 1260 mAh
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat
  • Otros: Reconocimiento facial; monitoreo de frecuencia cardíaca; red 4G LTE.

Precio y disponibilidad

Como te comentamos al principio, este smartwatch Kospet Prime SE está de oferta en Gearbest con unidades limitadas en solo 90 euros; una rebaja que disminuye desde los 139,99€ que es su precio inicial. De igual forma, te comentamos que esta oferta estará disponible solo hasta el próximo 12 de enero 2020 y puedes conseguir el tuyo a través del siguiente enlace:

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...