Snap Store

Recordamos que la compañía ya se involucró en un proyecto con las Spectacles, en el cual fracasó. Snapchat ahora está llevando las cosas un paso más allá con una tienda de merchandising completa que se lanzó ayer en la aplicación, que fue vista por primera vez por Taylor Lorenz en Twitter. La aplicación de vídeos efímeros de 10 segundos, Snapchat, se ha embarcado en un nuevo proyecto creando su propia tienda donde vente toallas de marca, mochilas y el infame disfraz de perrito caliente entre otros productos.

Snap Store

La tienda está ubicada en la pestaña Discover, Snap Store presenta elementos relacionados con la compañía como una versión de peluche del perrito caliente por 19.99 dólares, con brazos flexibles y un moño extraíble, un sombrero emoji Fire Snavis por 29.99 dólares, un Winkface sudadera por 49.99 dólares, una camiseta con lentes para perros por 29.99 dólares y una sudadera con el lema «Trae mejores amigos» por 49.99 dólares. El lanzamiento de la tienda se planeó originalmente para el 21 de octubre, de acuerdo con los correos electrónicos internos obtenidos por The Verge.

De acuerdo con la página de la tienda, los artículos desaparecerán de la tienda sin previo aviso. Se han basado en su filosofía efímera para todos sus productos, por lo que si deseas adquirir alguno de ellos debes darte prisa. Se espera que más productos sean lanzados la próxima semana el 8 de febrero, tal y como muestra la imagen de portada.

Una ausencia que nos temíamos y es lógica, es la ausencia de sus gafas denominadas Spectacles de las cuales mencionábamos su fracaso al principio del artículo, se dice que Snapchat perdió 40 millones de dólares en cientos de miles de Spectacles no vendidas.

Snap Store

Snapchat podría establecerse como una forma para que las mejores marcas lleguen a la audiencia adolescente de una manera que haga que las compras sean parte integra de la experiencia social.

Por último, un portavoz de Snapchat dijo que la intención de la tienda Snap Store es «proporcionar material de Snapchat para los fanáticos y promover la lealtad a la marca», lo que implica que el objetivo no es generar ingresos para recuperar esa pérdida.

¿Qué os parecen la nueva tienda de la compañía de videos y fotografías efímeras? ¿Comprareís algún producto?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...