En la reciente actualización, Snapchat trajo algunas características innovadoras para sus usuarios. Ahora es posible agregar Enlaces, Filtros de Voz y Backdrops a sus Snaps. También puede tocar el icono del altavoz para acceder únicamente a los filtros de voz. Los usuarios pueden añadir un fondo diferente a sus fotos para hacerlas más atractivas. En el mes de abril, la aplicación de mensajería Snapchat presentó World Lenses con grandes anunciantes como Warner Bros, Netflix y Dunkin ‘Donuts comenzando a usar la función para promocionar sus productos. Ahora por primera vez, la compañía introduce a su aplicación bitmoji en 3D.

Bitmoji de Snapchat animado y en 3D

filtro Bitmoji 3DCon la nueva opción, puede mover la animación de Bitmoji en la pantalla, haciéndola más grande o más pequeña. Interactuando con ella cuando se encuentre caminando y moviendo la posición de su cámara. Tocando en la pantalla de su móvil, puede proyectar una caricatura 3D de sí mismo en el mundo real. Vosotros podéis entonces tenerlo montando un monopatín, bebiendo una taza de café, o disfrutando del yoga, entre otras acciones.

¿Cómo usar Snapchat Bitmoji en 3D?

Bitmoji en 3DPara acceder a su Bitmoji en 3D, primero asegúrese de que su aplicación de Snapchat esté actualizada y que haya creado un Bitmoji conectado a su cuenta de Snapchat. Después de eso, abra la aplicación, asegúrese de que está utilizando su cámara orientada hacia atrás y toque la pantalla. Debería ver aparecer cinco nuevos lentes. Pulse un segundo para probar y su Bitmoji en 3D debe aparecer. Muévala, colóquelo más grande o más pequeño y observa cómo hace todo tipo de cosas. Luego diviértase compartiéndolo a sus amigos o simplemente publicandolo en su historia.

Curiosamente, algunas de las animaciones pueden ser ejecutadas por más tiempo que el modelo estándar de 10 segundos para un Snap único. Sin embargo, la nueva función multi-Snap que os permite capturar múltiples Snaps y vincularlos juntos en una secuencia inmediata, estará por ahora solo disponible para los usuarios de iOS. Esta vez Snapchat no se centró en Android, los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más.

Snap Inc y Apple

Snap Inc espera que 3D Bitmojis ayude a consolidar a la compañía como líder en tecnología de realidad aumentada (AR), que superpone los objetos virtuales al mundo real. Apple ha utilizado recientemente efectos de selfie en Snapchat para mostrar las capacidades de realidad aumentada en el último iPhoneX. Snapchat adquirió la empresa ucraniana Looksery en 2015, que es la empresa que desarrolló la tecnología que le permite proyectar una nariz y orejas de perro a su cara. Apple se asoció con Snapchat y su tecnología adquirida para crear el hiperrealista iPhone X filtros, que rastrea los movimientos del rostro a un lindo personaje animado.

¿A favor o en contra?

Siendo sincera con vosotros. Los Bitmojis nunca me han agradado, desde su creación a través de Facebook, a su iteración actual en Snapchat. Dicho esto, puedo ver que Snapchat han llevado los avatares más allá de sus versiones anteriores.

El nuevo 3D Bitmojis realmente se ancla directamente en el mundo que te rodea. Por ejemplo, el clip de skate hará un truco en una acera o función similar, y así sucesivamente con todos. Por lo menos, en eso, ya están muy por delante. Además, muestra como Snapchat está tratando de sobresalir innovando, a pesar de que casi todas las grandes aplicaciones de mensajería instantánea lo han implementado. Pues dichos servicios de mensajería y redes sociales invaden seriamente a sus usuarios. La introducción de servicios como World Lenses, animación 3D Bitmojis, junto con el Friendmoji y Geofiltros Bitmoji es un paso seguro para ayudar a los usuarios a mantener las historias de Snap vivas y activas durante mucho más tiempo.

¿Eres fan de Bitmoji? ¿Estás entusiasmado con la nueva función Snapchat? ¡Déjanos saber tu opinión abajo!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...