snapchat cameos cara GIF

Ahora que llegan las celebraciones navideñas y nuestros móviles echan humo de la gran cantidad de mensajes que recibimos y enviamos durante estos últimos días del año, una buena forma de felicitar la Navidad y Año Nuevo, es con la nueva función que ha puesto a disposición Snapchat: Cameos, para insertar tu cara en un GIF. ¡Una herramienta que revolucionará tus mensajes y el de tus familiares y amigos!

El arma secreta de Snapchat son sus increíbles algoritmos de intercambio de caras y seguimiento, que permite hacer maravillas. Pues, la red social los acaba de implementar y con gran efecto, en una nueva función de chat: Cameos.

Esta función filtrada hace muy poco, permite insertar tu cara (o la de quien tú quieras) en un GIF expresivo que puede ser un video corto y en bucle. La idea detrás de esto es que envíes esa imagen o vídeo animado protagonizado por ti a tus amigos y familiares.  

¿Qué son los Cameos de Snapchat?

snapchat cameos cara GIF

Los Cameos son vídeos cortos o GIFs con sonido en los que se inserta tu cara para hacerte partícipe de la animación.

Para poder insertar tu cara en un GIF, Snaptchat utiliza la realidad aumentada y su conocimiento en reconocimiento facial. Al igual que la app escanea los rostros para aplicar lentes y efectos, una vez que se selecciona la opción de Cameos, traslada los rasgos, es decir, recorta tu cara y la aplica a una serie de escenas cortas predefinidas para que envíes un vídeo original y divertido de ti y hecho por ti a quien tú quieras.

¿Cómo insertar tu cara en un GIF?

Todo lo que tienes que hacer es abrir el Chat, tocar el botón de Emoji, presionar el ícono de Cameos, pinchar en uno de los temas predefinidos y hacer un selfie.  

¡Lo más difícil será elegir cuál! La variedad de temas es muy amplia y variopinta: podrás poner tu cara en un carrito de compras, en un emoji gigante con el pulgar señalando hacia abajo, en gatos animados, en personas devorando comida, entre otras más situaciones graciosas. Y esto crecerá conforme la función se vaya actualizando y extendiendo a más usuarios.

Ademas, puedes agregar un mensaje y como era de esperar, incluir expresiones faciales, movimientos de boca y más.

¿Quieres compartir la diversión? Activa la opción de Cameo para dos personas y luego envía el GIF a tu amigo para que vea la animación que has creado con vuestras caras.

Disponibilidad

La función de Cameos de Snapchat, aún en pruebas, está limitada a Francia, por lo que, no está disponible de momento, para todos. La red social promete que su uso sea similar al de los deepfakes, aunque con la diferencia que los cameos son vídeos cortos y GIFs con sonido.

Aunque esta función se encuentra limitada a los usuarios de Francia, no tendremos que esperar mucho para poder disfrutarla el resto de mortales. El 18 de diciembre llega para todos. Está disponible para dispositivos Android e iOS. A la larga, es posible que esta opción también esté disponible en Instagram.

¿Qué te parece Snapchat Cameos? La aplicación te invita a arrastrar a tus amigos a meter su cara en el GIF de un gato. ¿Te animas?

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...