Snapchat

Todos sabemos que Snapchat no está pasando por su mejor momento. Desde que Facebook incluyó en Instagram sus historias y boicoteó a Snapchat, mucha gente ha dejado de usar esta aplicación, o simplemente, las personas se han dejado de sentir interesadas en ella y no la instalan. También es conocido el caso de los directos en Instagram, otra copia de lo que ofrece Periscope. Ya sabemos el dicho, si no puedes con el enemigo únete a él. Aunque en este caso parece ser que cambia a copia y supera al enemigo. Teniendo la opción de subir fotos e historias y hacer directos, todo en una misma aplicación, Mark Zuckerberg tiene un éxito fácil.

Android frente a iOS

La menor cantidad de usuarios que usan Snapchat no es el único problema de esta plataforma de fotos y vídeos temporales. Snapchat también es conocida por su mala optimización en  Android. Si bien los usuarios de iOS disfrutan de una buena versión de dicha aplicación, los del sistema del marciano no tienen la misma suerte. Es verdad que hay una gran cantidad de personas que usan Snapchat en sus iPhone, pero también los desarrolladores han dejado bastante de lado a Android hasta el momento. Aunque parece ser que esto va a cambiar a partir de ahora.

Qué pasará con Snapchat

Actualmente podemos observar lo mal que se comporta el fantasma en los terminales que llevan el código de Google. Por ejemplo, Mario Trenza nos comenta en su review del ZTE Axon 7 los problemas que le dio. Os recomiendo ver el análisis al completo de este terminal, no tiene desperdicio. Según los comentarios de los desarrolladores de Snapchat dentro de poco podremos disfrutar de su producto con menos fallos de los que ahora tenemos. ¿Será esta una posible solución a la mala racha que está afrontando esta app?¿O estamos cerca de la muerte de una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos? No te olvides de decirnos tu opinión en los comentarios.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...