Snapdragon

Nos guste mas o menos, Qualcomm lanza la renovación de su procesador mas potente cada año, para los que podemos comprarnos un móvil cada año nos viene de perlas, pero para los que están con su smartphone al menos 2 años esto no les gusta. Sea como sea, en el CES de Las Vegas que comienza esta semana, Qualcomm anunciará su nuevo procesador, el Snapdragon 835.

Ya no estarás impaciente por conocer el nuevo procesador de Qualcomm, ya que se ha filtrado al completo.

¿Como es el Qualcomm Snapdragon 835?

Snapdragon 835

Gracias a Videocradz.com , podemos conocer al máximo este Snapdragon 835, un procesador con una potencia impresionante y una carga rápida que supera a la mayoría.

En concreto, estamos hablando de que este Snapdragon 835 será un 27% mas potente que su antecesor, el Snapdragon 821. La GPU cambia a contar con la Adreno 540, una GPU bastante mejor que la anterior, que renderizará un 25% mas rápido y tendremos un rango de presentación del color muy alto.

Por si fuera poco, contamos con la conectividad LTE x16, el primer procesador en incorporar un módem tan potente.

Tambien tenemos una mejora en cuanto a la carga rápida, ya que en este caso tenemos Quick Charge 4.0, que ofrecerá una velocidad de carga superior en un 25% a la versión 3.0. Esto nos señala que en tan solo 15 minutos podremos alcanzar el 50% de batería, un tiempo muy reducido para lo que estamos acostumbrados.

Tendremos que ver que tal le sienta esto a nuestros smartpho,es, ya que si no hacen un gran trabajo podríamos encontrar el problema del calentamiento que encontrábamos en el Snapdragon 810.

¿Que móviles contarán con este procesador?

Todavía es muy pronto para hablar sobre esto, aunque si nos fijamos en la ruta de los fabricantes, podríamos contar con el LG G6, HTC 11, una variante del Xiaomi Mi 6, una variante del Samsung Galaxy S8 y otras marcas menos conocidas, que seguramente también traigan un smartphone con este potente procesador.

¿Que te parece este Snapdragon 835¿Te parece suficiente cambio?

Fuente: El Androide Libre

recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] sin duda lo hará competir con los recientes modelos de Samsung y LG ya que su procesador será el Snapdragon 835 de Qualcomm y dependiendo de los rumores tendrá una memoria de entre 6 y 8 GB de RAM lo cual considero […]