Snapdragon 845

Estamos llegando a fin de año y no paran las novedades sobre el mundo del smartphone, y más si precisamente hace unas horas se han filtrado todos los detalles del nuevo procesador de alta gama de Qualcomm, el Snapdragon 845.

Snapdragon

El origen de la filtración

A través de la red social Weibo se ha filtrado que del 4 al 8 de diciembre se celebrará en Maui, Hawaii un evento de Qualcomm y en el cual se puede ver que se presentará el Snapdragon 845 de la firma.

¿Qué trae nuevo el Snapdragon 845?

Según esta filtración, el Snapdragon 845 contará con un rendimiento un 25% mayor al del 835, todo ello con un consumo menor como es de esperar.

Tras el salto te dejamos las características técnicas del Snapdragon 845:

Qualcomm Snapdragon 845

En esta captura podemos ver que han ampliado la banda base hasta los 1.2 Gbps, contamos además con un nuevo procesador gráfico Adreno 630 así que podemos decir que este nuevo procesador podría plantarle cara -además es la idea- al A11 Bionic de Apple o al Kirin 970 de Huawei.

Fecha de lanzamiento

En la captura podemos ver que la fecha de lanzamiento será en el primer cuatrimestre de 2018 y seguramente sucederá que el primer fabricante en incorporarlo será Samsung con su Galaxy S9 el cual quizás se presente antes de lo esperado para aprovechar el tirón de este nuevo chip.

También no sería de extrañar que Xiaomi lo incorpore en su próximo Mi 7, que también se presenta habitualmente por esas fechas.

Sea como fuere, en diciembre saldremos de dudas y conoceremos, tal vez, lo nuevo que se trae Qualcomm entre manos para potenciar a los gama alta de principios de año nuevo.

Tema relacionado

¿Te parece que este nuevo Snapdragon 845, será competencia para los chips de Apple y Huawei?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...