serpiente

Snake, el juego más famoso por su gran protagonismo en los antiguos teléfonos Nokia, regresa temporalmente con una versión que se agregará a Google Maps para celebrar el 1 de abril, también conocido como April Fool’s Day.

Estará disponible desde hoy, 1 de abril tanto en iOS como en Android, y Google dice que se podrá jugar a la Serpiente «por una semana». Para acceder a él, solamente tienes que deslizar el menú, elige una ciudad e intenta ganar el máximo número de puntos posible sobre el mapa del sistema de transporte que hayas elegido.

El funcionamiento es similar al de la versión clásica, pero en este caso tú controlas un tren el cual podremos utilizarlo en 7 diferentes destinos: El Cairo, Sao Paulo, Londres, Sidney, San Francisco, Tokyo y otra opción llamada «resto del mundo».

Si estás en el ordenador pero también quieres probar el juego de la Serpiente, debes saber que también está disponible en formato web:

  • Ve a la página web.
  • Despliega el menú lateral y pulsa sobre “Jugar a la Serpiente“.
  • Entrarás directamente en el juego: solo debes elegir la ciudad y manejar a la Serpiente deslizando el dedo por la pantalla o manejándolo con el teclado.
TE PUEDE INTERESAR: INSTALA ANROID 9.0 PIE EN TU ANDROID GRACIAS A LINEAGE OS 

Hay ciudades que tienen mayor dificultad en el juego que otras, pero a fin de cuentas depende de la habilidad de cada usuario el cómo te desenvuelvas en el divertido arcade. Recordemos que Google tendrá habilitado el juego durante toda la semana y comenzando desde hoy debido a la celebración del día de los inocentes anglosajón.

Es una buena noticia para todos aquellos que echaban de menos este juego, pero, ¿eres tan bueno como creías?

Únete a ClubTech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...