Hace pocas horas se han filtrado unas supuestas imágenes de dos terminales Sony Xperia con formato sin bordes y ‘todo pantalla’ que ya están causando furor. Conocemos los detalles.

Un diseño bastante atípico

Si miramos estas supuestas filtraciones veremos que estos nuevos Xperia tienen un diseño atípico a lo que acostumbra la marca nipona.

Para empezar, estos Xperia poseen diseño trasero de cristal y de metal, además aparentan ser más redondeados dejando atrás el lenguaje de diseño de modelos anteriores el cual es mucho más cuadrado.

Supuesto render de los nuevos Sony sin bordes

Es evidente que los nuevos teléfonos de Sony sin marcos tendrán una pantalla 18:9 y quizá una resolución 4K (como varios tope de gama de la empresa), dependiendo de si serán presentados o no en el CES podrían llevar el Snapdragon 835 o incluso el 845. Sony ya ha mencionado que mejorará las cámaras así que es esperable que estos terminales estén cuidados en este apartado.

En la parte trasera de uno de ellos podemos ver una disposición bastante peculiar de las cámaras duales, uno de ellos se asemeja al diseño de los iPhone y la otra presenta una cámara en la izquierda, el flash en el medio y la otra cámara en la derecha.

No todo es lo que parece ¿El diseño podría parecerse a los renders?

Efectivamente, estos son renders de un usuario de la comunidad Xperia llamado Adida (también conocido como Nodar) quien diseñó estos prototipos, que de momento están causando furor por parecer auténticos. Pero no todo es lo que parece.

Supuesto render de los nuevos Sony sin bordes

El diseño de los nuevos Xperia es prácticamente un misterio, pero podemos apostar por que Sony quiere cambiar su diseño ‘cuadrado’ por uno con esquinas más redondeadas y mayor ratio de pantalla. Al parecer los nuevos Sony podrían tener un diseño similar a su competidor, Samsung, especialmente sus Galaxy S8 y S8+ pero esto son suposiciones nuestras.

Te dejamos el enlace que demuestra que estos nuevos Xperia no son reales.

Tema relacionado

Te preguntamos a tí ¿Cómo crees que serán los nuevos Xperia sin bordes? ¿Piensas que seguirán una línea continuista o más actual?

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...