Utilizar de cierto modo nuestros dispositivos para ejecutar cualquier aplicación nos aleja de compartir o disfrutar del ambiente; donde nos desarrollemos a diario y en algunos casos estos hábitos nos afectan a nuestra salud y bienestar; básicamente la increíble aplicación endel nos permite desarrollar sonidos relajantes mediante el Apple Watch; con el objetivo de reducir el estrés.

Ya no requieres de tu iPhone para transmitir sonidos relajantes que dispone endel

Los Apple Watch podrán contar con una app independiente que trasmiten sonidos relajantes
Los Apple Watch podrán contar con una app independiente que trasmiten sonidos relajantes

Si bien es cierto; la aplicación Endel se encuentra disponible en las plataformas de distribución de servicios móviles para dispositivos ( Android, iOS). Sin embargo; los desarrolladores de esta app han realizado una versión más cómoda y versátil para los consumidores que dispongan de Apple Watch pues; en esta ocasión podrán reproducir su playlist favorito; desde la gran variedad de relojes inteligentes que dispone esta reconocida marca; el cual podrá transmitir sonidos relajantes en tiempo real; sin necesidad de un smartphone IPhone.

Esta compañía se ha convertido en la primera en generar una versión tan versátil al desarrollar algoritmos destinados en transmitir a sus usuarios una sensación de seguridad y confort; donde realmente produce un conjunto de sonidos relajantes que reducen efectivamente el estrés.

Una aplicación con increíbles características

Si buscas una aplicación que te permita meditar y relajarte; esta sin duda alguna es la mejor opción. Así mismo; está diseñada para adaptarse fácilmente a cualquier usuario pues; se ejecuta de manera practica y sencilla. Solo es cuestión de iniciar y seleccionar el modo de sonido relajante que se ajuste a nuestras necesidades.

En tal sentido; esta aplicación nos ofrece una diversidad de sonidos relajantes que vienen acompañados de animaciones en la pantalla desde nuestros dispositivos; generados con efectos aleatorios para generar el equilibrio perfecto; al momento de realizar una meditación y encontrar la sensación de armonía deseada.

Mas detalles de la app especial para sonidos relajantes

Como bien mencionamos; los sonidos de relajación que estés buscando los podrás encontrar en esta app pues; te permite seleccionar cuatro alternativas de audios que trasmiten tranquilidad; dependiendo de las razones que generan un estado de nerviosismo o angustia; desde cualquier dispositivo o inclusive ordenadores.

En primer lugar; si tienes dificultad para dormir esta herramienta es ideal pues; desarrolla sonidos relajantes; serenos que inducen a conciliar el sueño; mediante su modalidad de dormir. Seguidamente; si tienes el habito de realizar ejercicios de yoga para lograr una mejor ejecución; concentración; el modo relajación te permite lograr una sensación de seguridad y confort.

Así mismo; si te preocupas por ofrecer un mejor rendimiento durante las jornadas laborales; el modo enfoque te permite aumentar la productividad; mediante sus hilos musicales. De igual forma; si eres de las personas que incluye como rutina ejercicios de bajo impacto o al aire libre; el modo enfoque te permite cumplir con el objetivo; acompañado de sonidos ambientales. Cabe destacar que; esta app en sonidos relajantes; es ideal para los usuarios que realicen largas jornadas de videojuegos.

Para finalizar; esta aplicación dispone de herramientas como temporizador y opciones como acceso a los sensores de movimiento. Es importante mencionar que; esta aplicación es gratuita.

Fuente: Engadget

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...