Los que jugamos a los videojuegos estamos esperando con ganas las nuevas generaciones de consolas. Vendrán con nuevas tecnologías, más potencia y mejores gráficos. Sony ha enseñado mediante un vídeo los verdaderos tiempos de carga en videojuegos, el resultado es espectacular.

Sony demuestra que no era un farol. Los tiempos de carga se han reducido mucho

Sony anunció que la próxima PS5 vendría con un chip AMD Ryzen de tercera generación. Esto aumentará de forma espectacular los gráficos de los juegos. Tendrá 8 núcleos de 7 nanómetros con la nueva arquitectura Zen 2. Si a esto le sumamos además un aumento en la velocidad del disco duro SSD, tendremos un resultado increíble.

Sobre esto va esta noticia. Sony anunció que reducirían de forma espectacular los tiempos de carga. Nada más y nada menos que pasarían de los 15 segundos a los 0,8 segundos. Como vemos es un cambio muy notable que muchos usuarios no se creían. Pensaban que era una artimaña para crear publicidad pero Sony ha demostrado que se equivocan.

En un vídeo que ha publicado la marca de PS5, utilizando el Spiderman, se demuestra que la reducción de tiempos de carga es real. En el juego del hombre araña, los tiempos eran de 8 segundos, y según el vídeo publicado, tardan 0,8 segundos. Esto es gracias a la renovación de CPU, GPU y sobretodo, de la memoria SSD. Abajo, te ponemos el vídeo sobre la demostración de Sony.

En el vídeo podemos ver que la comparación es entre la PS4 Pro y la nueva generación con PS5 bajo desarrollo aún. Como demuestran, es un cambio muy notable. Todavía no tenemos información sobre qué precio tendrá ni la fecha. Se prevee que en 2020 podría salir, aún por confirmar en que cuatrimestre será.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...