Xperia L1

Hoy se ha presentado el sucesor del Xperia L por su versión renovada, el Xperia L1. Viene con unas características de gama baja con el que Sony espera entrar de nuevo en el mercado de gama baja, donde tiempo atrás declaró que no obtenía beneficio alguno y se vio obligado a dejar de lado este segmento de precios.

Hardware y Software del Xperia L1

Incorporará una pantalla de 5,5 pulgadas con una escasa resolución HD, desde mi punto de vista ya veo un pequeño desliz al proponer este tamaño de pantalla con esta resolución, que dará resultado a una baja densidad de píxeles. Su justificación es su precio, pero hubiera preferido una diagonal más pequeña para mitigar el bajo ppi.

En cuanto a procesador se centran en Mediatek, con un SoC de cuatro núcleos el cual funcionará a una velocidad de reloj de 1,45 GHz. Vendrá acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256 GB a través de una tarjeta micro SD. Aquí Sony lo ha hecho relativamente bien, sobre todo gracias a su sistema operativo, Android 7.0 Nougat, con Xperia Launcher corriendo por encima con sus respectiva interfaz y funciones que dan un valor añadido a su software. Por último este Xperia L1 dispone de conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, NFC, USB C y una sencilla batería de 2.620 mAh, que puede parecer escasa pero seguro que Sony sabe aprovecharla.

¿Sobresaldrá su cámara?

Hasta que no tengamos en móvil en nuestras manos lo más seguro es que no tendremos una buena opinión fiable, pero lo que sí tenemos son sus especificaciones. Concretamente son 13 MP con flash LED y una cámara en la zona frontal de 5 MP. Poco más sabemos por lo que habrá que esperar a su salida oficial.

Xperia L1

Precio y conclusión

Del precio no sabemos nada, pero desde Sony aseguran que este Xperia L1 será muy asequible. Algo poco probable en mi opinión viendo los últimos terminales de esta firma y sobre todo, sus precios. Sin embargo, no se puede dudar que es muy elegante y da sensación de ser caro, ¿pagarías por ello?.

¿Que opinas de este Sony Xperia L1? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios

 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...