Sony no quiere lanzar la toalla aún y según GizmoChina presentará un nuevo Xperia en breve con la particularidad de tener una pantalla 5K.

Sony Xperia 20/1R (nombre provisional): Pantalla 5K con formato cine, 4.000 mAh de batería y seis cámaras

sony 6 camaras

Puede parecer un rumor, pero tiene mucho de cierto, la pantalla de este nuevo Xperia será 5K, es decir de 5.040 x 2.160 pixeles, del tipo OLED y formato 21:9.

Pero además, este Sony Xperia 20 (también conocido internamente como Xperia 1R) tendrá una batería de 4.000 mAh y muy probablemente seis cámaras en la parte trasera, sí, lo han leído bien, ¡seis!

Pantalla de 6″ y quizá un procesador Snapdragon 710

Sí, es evidente que estos son rumores muy recientes, pero se comenta que dicha pantalla será de 6 pulgadas y que además el motor de este terminal será un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm.

Esta información nos parece poco creíble, debido a que si Sony piensa apostar por una pantalla 5K no creemos que equipen su Xperia con un Snapdragon 710.

Para nosotros muy probablemente este terminal equipará un Snapdragon 855 u 855+.

Memoria RAM y almacenamiento

La memoria RAM de este Xperia 20/1R será de 4 u 6GB de memoria, en lo que respecta al almacenamiento se menciona que éste se ubicaría entre los 64GB y 128GB de almacenamiento.

Es muy probable que la información sobre este nuevo Sony se trate en parte de algún próximo modelo de gama media-alta y no de este tope de gama.

Sony no se rinde

Luego de haberse retirado de algunos mercados, Sony Mobile sigue apostando a sus terminales.

Las cosas para ellos no están nada bien y ahora solo nos queda esperar para saber si estos rumores son ciertos y si en el IFA de Berlín será presentado este terminal.

Esperemos que Sony no justifique esta pantalla 5K ofreciendo hardware de gama media-alta y todos sabemos que la empresa nipona suele hacernos gastar bastante en sus terminales.

Fuente: GizmoChina

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...