sony 6 camaras

Uno de los rumores más sorprendentes de lo que llevamos de año recae sobre la marca nipona Sony, que según algunas filtraciones, está preparando un móvil con, nada menos, que 6 cámaras traseras. Una cantidad muy considerable, que superaría incluso al Nokia PureView, que sorprendía con este año con la inclusión de hasta cinco cámaras traseras.

Posible diseño y características del nuevo móvil de 6 cámaras de Sony

La filtración de este nuevo terminal de Sony con 6 cámaras procede del usuario de Twitter Samsung_News, el cual, además de algunas supuestas fotografías, también confirma algunos detalles del mismo.

sony 6 camaras

Todo parece indicar que el sistema de 6 cámaras del nuevo terminal de Sony estaría compuesto por una lente principal de de 48 megapíxeles, con un sensor focal variable f/1.2/2.4, el más bajo que podría encontrar en un dispositivo móvil hasta la fecha. También tendría una cámara de 12 MP con la misma apertura variable. También encontraríamos una tercera cámara de 20 MP, más otro sensor de 16 MP y un último sensor de 8 MP; Las tres con una apertura de f / 2.4. La sexta cámara parece ser que es un sensor de 0.5MP ToF.

sony 6 camras

En la parte trasera de este supuesto nuevo dispositivo de Sony encontraríamos 2 cámaras. Una principal de 10 megapíxeles más un sensor ToF de 0,3 megapíxeles, que serviría para dotar a la cámara delantera de un modo retrato con efecto de desenfoque más preciso y natural.

En cuanto a características técnicas, se especula con que este nuevo y atrayente terminal de Sony incluya una pantalla 4K con resolución 21:9 y el procesador Qualcoom Snapdragon 855.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...