A pesar de Sony no está pasando por su mejor momento, los japoneses lo siguen intentando año tras año. Para 2017, quieren empezar presentando la renovación del Sony Xperia XA, un terminal de gama media.

En este caso, apuestan por un diseño que sigue con las líneas de Sony, como podremos ver mas abajo.

Sony Xperia XA 2017 en el MWC

Xperia XA 2017

Tal y como ha confirmado Sony, tendrán una presentación el día 27 de Febrero durante el Mobile World Congress, una presentación en la que podremos ver el Xperia XA en todo su esplendor. Mientras, nos tendremos que aguantar con estas imágenes filtradas.

Como podemos ver, estamos delante de un dispositivo con unos marcos superior y inferior muy grandes, por lo que no tendremos un dispositivo estilo Mi Mix o Zuk Edge. A pesar de eso, los biseles son prácticamente inexistentes con la pantalla apagada.

Xperia XA

En la parte inferior tendremos el USB Tipo C y el altavoz, a diferencia de muchos otros, el jack de 3.5mm se encuentra en la parte superior. Que no cunda el pánico, Sony todavía no lo ha eliminado.

Sobre el hardware o parte trasera del dispositivo todavía no se conoce nada, aunque lo mas probable es que se filtren mas datos de este dispositivo durante los próximos días, ya que estamos a poco mas de un mes de que arranque el Mobile World Congress 2017, una de las principales ferias tecnológicas que permanecerá abierto entre los días 27 de Febrero y 2 de Marzo.

Si quieres seguir la presentación de este smartphone, habilitarán un streaming el día 27 de Febrero a las 8:30 A.M hora española, por lo que lo podrás ver desde tu casa a la vez que los asistentes del evento. También hemos habilitado un calendario con las presentaciones en nuestra página web, para que no te pierdas ninguna.

Fuente: GSMArena

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...