the last of us playstation

La crisis sanitaria que estamos viviendo estos días no sólo nos está afectando en lo personal, por los motivos que ya conocemos de sobra. Sino que muchos de los proyectos que seguimos de cerca, sean del ámbito que sean, también se están viendo modificados de un modo u otro. Así, producciones de series, películas e incluso videojuegos están adaptando su calendario a causa del coronavirus. Y uno de ellos es el esperado ‘The Last of Us II’.

El lanzamiento de ‘The Last of Us II’ estaba fechado para mayo

Este esperadísimo juego de PlayStation tendría que llegar a nuestras consolas de manera definitiva en poco más de un mes. Sin embargo, y para descontento de los jugadores que esperaban con ansia la secuela de esta saga, Sony ha decidido aplazar su lanzamiento de manera indefinida a causa de la crisis del coronavirus. Algo perfectamente entendible si tenemos en cuenta la dimensión que la pandemia de este virus está teniendo en todos ámbitos de nuestro día a día.

the last of us

No obstante, existe una gran cantidad de usuarios que ya había reservado ‘The Last of Us II’ para poder descargarlo y jugarlo nada más viera la luz. Pues bien, desde ya, Sony está reembolsando su importe a quienes lo hubieran adquirido de manera anticipada. Así lo ha comunicado la compañía, añadiendo además que los usuarios afectados revisen su correo electrónico para conocer más detalles.

Habrá que esperar para conocer cuándo podemos jugar finalmente a este esperado juego

Sin duda, una buena forma de actuar de Sony, quien ha estado rápida en solventar el inconveniente que el nuevo retraso, esta vez indefinido, de ‘The Last of Us II’, causará en multitud de usuarios. Así que, por el momento, se desconoce cuál será la fecha definitiva en que el esperado título exclusivo saldrá al mercado. Sin embargo, Sony asegura que el juego está acabado, por lo que lo lógico sería pensar que nada más finalicen las restricciones por el coronavirus, conoceremos una nueva fecha de lanzamiento.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments