Según los recientes rumores que recoge PhoneArena dan cuenta de que Sony se unirá a la «fiesta» de los smartphones sin bordes con un modelo que presentarán en unos meses.

La filtración llega llega desde la red social asiática Weibo y asegura que la nueva pantalla de Japan Display tiene formato 18:9 (como la de el LG G6) y es de 6 pulgadas por lo cual estaríamos ante un phablet.

La nueva pantalla de Japan Display que Sony podría utilizar.
La nueva pantalla de Japan Display que Sony podría utilizar.

Es una buena noticia para los que amamos este tipo de pantallas que Sony espabile y lance un dispositivo con una pantalla borderless, por lo que vemos la firma japonesa está utilizando la última tecnología para sus gamas más altas lo cual han demostrado con su recientemente lanzado Xperia XZ Premium.

No hay muchos más detalles sobre este supuesto nuevo phablet de la firma pero ten por seguro que aquí estaremos deseosos de compartir con ustedes todo lo que se conozca sobre esto que por el momento no deja de ser una filtración no oficial.

Todo apunta a que sabremos más en la feria IFA que se celebrará del 1 al 6 de septiembre en Berlín.

Lo cierto es que si esto se confirma estaríamos ante un cambio en el lenguaje de diseño de Sony que tradicionalmente apuesta por los bordes anchos en sus dispositivos, algo que muchísima gente a criticado en los últimos años.

Ojalá pronto podamos compartir más detalles sobre los futuros lanzamientos de la firma y la cobertura de la IFA que por lo visto promete muchísimo en cuánto a lanzamientos de firmas importantes.

Si quieres conocer más te invitamos a que no te alejes de ElCamioneroGeek.es

Fuente | PhoneArena

¿Te gustaría un smartphone con pantalla sin bordes por parte de Sony? ¿Piensas que Sony debería cambiar su lenguaje de diseño de cara al futuro? 

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...