Sony presentara nuevos modelos de controles para Play Station 4, inspirada en los colores de los Iphone. La colección se dió a conocer por medio de un vídeo publicado por la compañía, en la cual se destaca la versión Rose Gold sumada a la propuesta de auriculares inalámbricos con la misma tendencia.

Según rumores y filtraciones, los controles en sus diferentes versiones serán estrenados en septiembre. Sin embargo, los usuarios que deseen adquirir los auriculares deberán esperar un poco debido a que, estarán disponible en el mes de noviembre del presente año.

Detalles de los controles para PS4

La nueva generación de controles para Play Station 4 contará con una variedad de colores desde Purpura eléctrico, Azul titanio, Rojo y Oro rosa. Lo que resulta realmente innovador pues, la marca le permitirá a sus usuarios tener la facilidad de escoger su color de preferencia o hacer juego con el resto de sus gadgets.

Controles para Play Station 4

Cabe destacar que, esta versión de controles en sus diferentes presentaciones estarán disponible a 69,00 euros. Así mismo, los fanáticos por la tendencia de oro rosa que estén interesados en adquirir de los auriculares tendrá un valor de 89,90 euros.

Para finalizar, en base a estos datos las tiendas en países como México los clientes podrían adquirir los controles en sus diferentes versiones alrededor de 1.399 pesos. Mientras que los auriculares inalámbricos en 2.499 pesos.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...