Sony Xperia 10 II pantalla 21 9 y tres cámaras

En una semana en la que debía estar celebrándose el Mobile World Congress 2020, algunas compañías siguen con sus planes de lanzamiento. Entre ellas tenemos a Sony, quien fue una de las marcas en suspender su conferencia en el evento de tecnología; pero que igualmente ha presentado nuevos dispositivos. Tal es el caso del Sony Xperia 10 II, que llega con características destacadas como su formato de pantalla 21:9 y sistema de tres cámaras traseras.

Recordemos que en este evento interno que celebró la compañía japonesa, también dio a conocer el nuevo smartphone Sony Xperia 1 II. Y hace unos días previos, se hizo oficial el lanzamiento del Xperia L4; con una serie de detalles que supondrían la renovación de esta gama media de Sony, en lo que respecta a su pantalla panorámica.

Pantalla 21:9 es la identidad de Sony junto a tres cámaras

Como es más que evidente, este nuevo Sony Xperia 10 II es el sucesor del Xperia 10 lanzado en febrero del año pasado; y que ahora lo ha traído renovado en varios puntos. Con ello, destaca principalmente su pantalla 21:9 CinemaWide que la compañía también está implementando poco a poco en sus nuevos teléfonos.

Esto podríamos tomarlo como su identidad propia. Así como Samsung (por ejemplo) tiene característico su orificio en pantalla para la cámara frontal en sus nuevos móviles; Sony estaría utilizando este formato de pantalla alta como su identidad de marca.

Asimismo, otra de las características que el Sony Xperia 10 II ha mejorado en comparación a su predecesor son sus cámaras. En este caso, contamos con un sistema de tres cámaras con IA a la cual fue sumado un sensor ultra ancho; y sustituido el sensor de profundidad por un teleobjetivo con PDAF y Zoom óptico 2X. De igual manera, su procesador también consigue un avance; al traer consigo un Snapdragpn 665 respecto al SD630 anterior.

Por otra parte, el terminal viene con un lector de huellas dactilares colocado en su parte lateral como ya es común de la firma; junto a una batería más grande de 3600 mAh con carga Adaptive Charging que monitorea el teléfono mientras se carga, para ayudarlo a mantener su vida útil. También cuenta con clasificación IP65/68 que lo hace resistente al agua y polvo. A partir de allí, a continuación te compartiremos todas las características de este nuevo teléfono inteligente Sony Xperia 10 II:

Especificaciones del Sony Xperia 10 II

Sony Xperia 10 II con pantalla 21 9 y tres cámaras
  • Pantalla: OLED de 6″ en resolución FHD+ (2520 x 1080p.) y ratio 21:9
  • Cámara trasera triple: principal 12MP (f/2.0) + ultra gran angular 8MP 120º (f/2.2) + teleobjetivo 8MP (f/2.4)
  • Cámara frontal: 8MP (f/2.0)
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 665
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento interno: 128 GB ampliable a través de microSDXC
  • Batería: 3600 mAh con carga rápida de 18W
  • Sistema operativo: Android 10
  • Conexión: WiFi 802.11 ac; Bluetooth 5.0; auriculares Jack 3.5mm; USB-C; redes 4G LTE.
  • Otros: Lector de huellas lateral; clasificación IP65/68; audio Hi-Res; Qualcomm AptX HD

Precio y disponibilidad

A través de varios comunicados de prensa enviados, la compañía ha confirmado que su Sony Xperia 10 II tendrá un precio de 370€ para su única versión de 4GB + 128GB. Su disponibilidad está establecida para el segundo trimestre del año, pero podríamos verlo antes de finalizar marzo; y aunque sus opciones de colores incluyen: menta, azul, negro y blanco, el móvil iniciará sus ventas en el mercado con los dos últimos.

Fuente| sony

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments