Sony Xperia 2 características

Desde hace algunos meses, se ha estado hablando sobre el nuevo Sony Xperia 2, junto a ciertos detalles en cuanto a su aspecto y características; pues bien, hoy tenemos imágenes de su aparente diseño final y algunas especificaciones claves reveladas.

Recordemos que este terminal viene como renovación del gama alta Sony Xperia 1, aunque parece que acá la compañía quiere mantener el mismo aspecto del anterior. Sin embargo, podemos encontrar ciertas diferencias que ya te contaremos.

Sony Xperia 2, podría ya no haber resolución 4K

Sony Xperia 2 características pantalla

En un principio, varios detalles del smartphone eran contradictorios; pues tanto sus especificaciones como su nombre definitivo estaban a la mesa del debate. Algunos aseguraban que el móvil se llamaría Xperia 1s o Xperia 1v, hasta Xperia 1r; no obstante, al parecer todos coincidieron en llamarlo Sony Xperia 2.

A partir de allí, y de sus recientes imágenes filtradas, tenemos que entre los cambios del dispositivo se encuentra su diseño físico; aun cuando es muy similar al Xperia 1, con lo que aquí también vemos marcos reducidos con ausencia de notch. Pero la diferencia más resaltante es en la parte trasera, ya que observamos una configuración de cámara triple en vertical pero esta vez alineadas en la zona izquierda superior.

Y aunque decimos que su diseño es similar, una de las diferencias más llamativas radica en que este Sony Xperia 2 tendrá una pantalla un poco más pequeña de 6.1 pulgadas; por lo que, consecuentemente (según los informes) su resolución bajará de 4K a FullHD+. A pesar de ello, la compañía mantendrá el formato cine y el soporte HDR en un panel posiblemente AMOLED.

A decir verdad, en ese punto de la resolución hay discrepancias; pues anteriormente habíamos conocido que Sony trabaja en una pantalla 5K, con lo cual muchos esperábamos que este terminal fuese quien la montara. Pero habrá que esperar un anuncio oficial por parte de la marca, que nos revelo todo.

Potencia a cargo del Snapdragon 855

Sony Xperia 2 características cámaras

De acuerdo a las informaciones que nos llegan de este nuevo smartphone, sus especificaciones son las mismas a las de su predecesor. De esa manera, el Sony Xperia 2 tendrá en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 855 y una memoria RAM de 6 GB junto a 128 GB de almacenamiento interno.

Asimismo, es muy probable que su configuración fotográfica esté nuevamente determinada por tres sensores de 12MP: además del principal, un gran angular y un teleobjetivo con zoom 2X; sumados a un botón dedicado para activar la cámara. Y, puedes fijarte en las imágenes, su característico lector de huellas dactilares seguirá montado en su lateral.

Como verás, los datos que se conocen de este dispositivo todavía se encuentran en incertidumbres, ya que no todos están confirmados. No obstante, debemos seguir esperando mayores informaciones respecto a este Sony Xperia 2 y te la haremos saber.

Indiferente a ello, también se espera que el IFA 2019 de Berlín sea el escenario para que la compañía presente de forma oficial el nuevo móvil, y así conocer cuándo podrá llegar a las tiendas; que igualmente se espera que su precio no sea tan elevado como el Xperia 1, lo que causó que no fuese top en ventas.

Fuente: winfuture

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...