Es bastante conocido, que Sony es una de las marcas que se diferencian en el mercado por la particularidad de sus dispositivos. Así podríamos mencionar varios ejemplos; pero el caso de hoy es que el fabricante japonés estaría trabajando en un nuevo móvil con 5G llamado Sony Xperia 5 II, con el detalle de ser el más compacto con esta característica.

Recordemos que la numeración «II» fue estrenada con el lanzamiento del Sony Xperia 1 II en febrero; smartphone que destaca por tener pantalla OLED 4K, cuatro cámaras traseras y chip SD865. Posteriormente, la compañía presentó el Sony Xperia 10 II, con panel OLED en FHD+, tres sensores posteriores y SD665. Por lo que ahora estará agregando otro dispositivo a su catálogo, siendo la nueva versión de una ya existente.

Lo compacto será uno de los puntos claves del Sony Xperia 5 II

Más allá de la característica de ser un móvil con 5G, lo llamativo es su tamaño; pues, según los rumores, el nuevo Sony Xperia 5 II se tratará de un terminal con diagonal de pantalla entre 5,6 y 5,8 pulgadas. Un tamaño bastante inferior si tenemos en cuenta que los móviles actuales sobrepasan las 6 pulgadas de panel; y diferenciándose mucho de las 6,1 pulgadas que posee el Sony Xperia 5.

Sony Xperia 5 II nuevo móvil con 5G

Además, a pesar que es un teléfono más compacto, los datos señalan que seguiremos contando con la tradicional relación de aspecto 21:9 de la marca; que es otro de los rasgos distintivos de Sony. No obstante, hasta el momento no se conoce cuál será la resolución de pantalla con la cual llegará o su frecuencia de actualización.

Procesador más actual para el nuevo móvil con 5G

Partiendo del Snapdragon 855 como base de potencia del modelo Xperia 5; las especificaciones aseguran que este nuevo móvil con 5G compacto: Sony Xperia 5 II, llegará con el último chip potente Qualcomm Snapdragon 865. Algo que en estos tiempos no es descabellado, y siendo evidentemente una evolución en potencia; así como también se espera una mejoría en su apartado fotográfico.

Aun así, sobre las resoluciones y características de sus cámaras no se tiene información hasta ahora; del mismo modo referente al resto de sus especificaciones: cantidad de memoria RAM, almacenamiento interno, batería, entre otros aspectos.

Así pues, solo nos queda esperar por conocer más información acerca de este Sony Xperia 5 II con conexión a redes de quinta generación; que cómo hemos dicho, sería el móvil con 5G más compacto del mercado. Sin embargo, los rumores también señalan que el dispositivo se lanzará durante la segunda mitad del año en territorio japonés.

Fuente| gsmarena

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments