Sin duda, la compañía en esta ocasión nos sorprende con su nuevo terminal de gama media, Sony Xperia L4. Precisamente, Sony sigue apostando en el mercado con dispositivos cada vez más renovados y con excelentes características. Siendo, un diseño novedoso que lo convierten en un prometedor rival para otras marcas con móviles asequibles. De esta manera, factores como su pantalla, autonomía y más se verán reflejados en este smartphone.

Como os mencionamos, el nuevo Sony Xperia L4 es una versión mejorada en todos los aspectos a su antecesor. Un concepto atractivo con una pantalla panorámica, un sistema de triple cámara trasera, entre otros. A continuación te contamos todos los detalles del próximo gama media de la marca, tras su anuncio oficial.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Necesita Apple cambiar el diseño del Apple Watch?

Características del Sony Xperia L4

Nuevo gama media Sony Xperia L4 es oficial, un teléfono con características interesantes

Efectivamente nos  encontramos con un dispositivo con un panel de 6,2 pulgadas LCD, con resolución HD+ y con formato 21:9. Recordemos que, este modelo de pantalla panorámica refleja un gran cambio en comparación con otras versiones de Sony. Siendo un aspecto importante para disfrutar del modo vertical en diferentes aplicaciones al mismo tiempo.

Por su parte, en esta oportunidad los creadores del Sony Xperia L4 han optado por concepto con dimensiones 159 x 71 x 8.7 mm. De igual forma cuenta con soportes de conectividad como Bluetooth 5.0, Jack 3,5 mm y NFC. Así mismo, se espera que llegue con una capa de personalización Android 10. Ahora hemos podido conocer que, no dispone de sensor de huella.

Novedades del nuevo smartphone de Sony

El Sony Xperia L4 orientado en la gama media, se destaca por poseer un procesador MediaTek Helio P22. El mismo tendrá configuraciones en su interior de 3G de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. Además de, contar con una mayor capacidad garantizados en su batería de 3.580 mAh.

Uno de los puntos más resultantes del nuevo Sony Xperia L4 se centra en su apartado fotográfico. Este diseño cuenta en su parte trasera con triple lente; principalmente por un sensor de 13 megapixeles. Seguidamente, por un sensor de 5 megapixeles que corresponden al ultra gran angular. Y por último, un tercer sensor de profundidad de 2 megapixeles. De igual forma, en su parte frontal contara con una cámara de 8Mpx.

De momento se desconoce el precio oficial de este dispositivo. Sin embargo, este diseño estará disponible en dos presentaciones donde se destacan los colores azul y negro. Cualquier duda que surja al respecto os informaremos; así que atentos a ClubTech

Fuente: Gsmarena