xperia xa3 y xa3 plus

Sony está preparando a conciencia la llegada de la Mobile World Congress de Barcelona donde se espera que presenten, el próximo día 25 de febrero, los nuevos Xperia Z4 y la serie XA3 y XA3 Plus, la cuál no se descarta que sus nombres finales sean Xperia 10 y Xperia 10 Plus. Sobre estos últimos hemos conocido su aspecto a través de unos renders de prensa filtrados.

El Xperia XA3 Plus destacará por su imponente pantalla de 6,5 pulgadas

Gracias a la noticia filtrada la web de winfuture, podemos comprobar que los nuevos Xperia XA3 y XA3 Plus contarán con una pantalla de 5,9 y 6,5 pulgadas respectivamente, incluyendo un novedoso ratio de pantalla 21:9 bajo la denominación de CinemaDisplay. Ambos contarán con un diseño asimétrico huyendo claramente del notch.

Podemos observar tanto en las imágenes del Xperia XA3 como del XA3 plus, que ambos contarán con una doble cámara trasera, con el logotipo de NFC justo debajo de éstas, y un lector de huellas en el lateral derecho, tan característico de la compañía nipona. El lado izquierdo del dispositivo quedaría asignado para la bandeja de la SIM y la MicroSD.

La parte inferior del Xperia XA3 y XA3 Plus sirve para alojar los dos altavoces junto al puerto USB C con el que contarán ambos dispositivos. La parte superior estará asignada para encontrar la entrada de jack de 3,5mm con la que contará ambos dispositivos y que a buen seguro que será bien recibida por un posible consumidor.

De sus especificaciones, no hay nada seguro, pero se supone que ambos modelos llegan con el Snapdragon 660 acompañados de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Habrá que esperar apenas doce días para confirmar todos los detalles de los nuevos gama media de Sony para este comienzo de 2019.

 TE PUEDE INTERESAR: SONY XPERIA XA3 PLUS, TE CONTAMOS LAS PRIMERAS FILTRACIONES 

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...