xperia xa3 plus

Sony sigue preparando la llegada de nuevos móviles para el 2019. Si hace poco te contábamos como sería el diseño del nuevo Sony Xperia XZ4 Compact, hoy, os traemos los primeros rumores del Sony Xperia XA3 Plus. Este terminal, vendría a sustituir al Xperia XA2 Plus, que no se caracterizó por ser un «superventas», pero que si contaba con características interesantes, que serán revisadas con esta nueva versión.

El Sony Xperia XA3 Plus, es un terminal de gama media, con buenas características, a un precio, quizás elevado.

Según el medio especializado Droid Shout, el Sony Xperia XA3 Plus, sería uno de los nuevos terminales de gama media de la marca nipona para el 2019. Junto a él, llegaran también el Xperia XA3 normal y el Xperia L3, de gama baja.

Lo más llamativo del Xperia XA3 Plus, podría ser su precio, que lo situaría sobre los 519 euros, en el mercado europeo. Una cantidad elevada dentro del sector de la gama media, dada la tremenda competencia existente. Parece ser, que Sony seguirá pecando de inflar demasiado sus productos en un mercado saturado de buenos terminales a precio más competitivos.

xperia xa3 plus

Gracias a Geekbench, bajo la denominación técnica de Sony H4493, encontraríamos que el Xperia XA3 Plus equipará un procesador de gama media, posiblemente el Snapdragon 660, 4 o 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento en su versión más básica. Esperamos encontrarnos también con un cuerpo metálico y una pantalla que supere las 6 pulgadas con resolución FullHD+. No faltará una doble cámara trasera, conectividad NFC y el sistema operativo Android 9 Pie.

Junto al Xperia XA3 Plus, Sony presentará también el Xperia XA3 normal y el Xperia L3, a principios de año, en los eventos tecnológicos del CES o Mobile World Congress de Barcelona

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...