Más filtraciones sobre lo nuevo de Sony en smartphones para 2019. En este caso toca turno al hermano menor del XZ4, el XZ4 Compact.

Esta es la apuesta de Sony en smartphones compactos

La compañía viene apostando a los teléfonos compactos desde hace años en sus topes de gama. Al parecer esto seguirá siendo así, pero con un móvil algo más grande de lo habitual debido a sus marcos.

En efecto, este Xperia XZ4 Compact tendrá unas cómodas 5 pulgadas de pantalla. Sin embargo, sus marcos serán algo grandes si los comparamos con modelos como el tope de línea XZ4. O incluso el actual XZ3.

Lo que sabemos sobre sus especificaciones

Entre las especificaciones técnicas tendremos un procesador Qualcomm (aún sin definir) que bien podría ser el recientemente presentado Snapdragon 855.

Lo que sí podría confirmarse es que este Sony incluiría jack de 3.5mm y puerto USB tipo C. Además, unos altavoces estéreo ubicados en los marcos del frontal.

Android 9.0 Pie vendrá incluído de serie junto con la interfaz de la marca. Por el momento ni precio ni fecha de lanzamiento han sido confirmados.

Una apuesta extraña en un mercado de móviles cada vez más grandes

Sony sigue pensando que existen personas las cuales prefieren smartphones de tamaño pequeño.

No muchos fabricantes apuestan a teléfonos compactos por debajo de las 5.5 pulgadas hoy día. Por lo tanto, la tendencia actual indica que los móviles serán cada vez más grandes, pero compactos. Es debido a su formato a toda pantalla y la eliminación de los marcos.

Dicho todo esto y sin conocer muy bien de qué va este terminal, os podemos decir que OnLeaks ha acertado en un gran porcentaje de filtraciones y renders en lo que va del año.

Finalmente, veremos cómo lo reciben cuándo sea lanzado. Pero ahora es tu turno de opinar, te preguntamos…

¿Consideras que existe mercado aún para los smartphones compactos?

Sí tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...