Pocophone

Xiaomi es una empresa un tanto compleja de entender. Es la reina de la gama media sin dudarlo con móviles muy buenos a precios de derribo. Quizás demasiados móviles en esta gama compitiendo entre ellos mismos. Ahora con el Pocophone Lite, habrá otro teléfono a tener en cuenta.

Esperábamos pronto el Pocophone F2, pero ha saltado la sorpresa de la versión Lite

Está claro que en 2018 Xiaomi dio el bombazo con el Pocophone F1. El objetivo de esta submarca era ofrecer móviles buenos a un precio más barato todavía de los propios de Xiaomi. Se suponía que sería de gama media, pero saltó la sorpresa sacando un telefonazo de gama alta con un precio insuperable.

Pocophone

Tras el tremendo éxito de este modelo, en los próximos meses se prevé que salga su nuevo modelo. La sorpresa ha sido que están preparando el Pocophone Lite. En características es muy parecido al recién presentado Redmi Note 7, ya que se mueven en la misma gama. Vendrá con 4Gb de RAM, Snapdragon 660 y costaría alrededor de 159€ si se compra fuera de España, ya que no sabemos si llegará aquí oficialmente.

Vendría con la última versión de Android Pie 9 y MIUI 10, como es lógico. Sabemos esto porque ha aparecido en GeekBench un análisis de sus características bajo el nombre de Xiaomi Uranus.

Pocophone

Al estar esta imagen de sus características recién salidas del horno, no sabemos si podría haber algo falseado, por lo que hay que ir con pies de plomo. Aún así, hablando de Xiaomi, podemos creernos de todo, ya que son capaces. Lo que no entendemos bien es la estrategia escogida al sacar este Pocophone Lite porque es otro tiburón más en la misma pecera donde está repleta de modelos Xiaomi. Con el paso de los días iremos informando más sobre este dispositivo.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna noticia, únete a nuestro canal: TelegramClubTech

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...