dFlow SOUL

Desde ElCamioneroGeek.es tenemos el placer de anunciaros el sorteo de un magnífico altavoz bluetooth dFlow Soul que hará las delicias de su afortunado ganador durante este verano.

¡SORTEO! Altavoz dFlow Soul

Los sorteos de ElCamioneroGeek.es

Como todos nuestros lectores saben, desde esta página web os ofrecemos periódicamente el sorteo de algunos de los productos que son objeto de review por parte del equipo del ElCamioneroGeek.es. En esta ocasión, y gracias a nuestros amigos de dFlow; tenemos la suerte de poder ofreceros a todos nuestros amigos y seguidores el sorteo de un estupendo altavoz bluetooth que seguro os hará disfrutar de magníficos momentos musicales durante este verano. Se trata ni mas ni menos  del altavoz dFlow Soul, sobre el cual habéis tenido ocasión de disfrutar hace unos días de una extensa review en nuestra página web.

altavoz dFlow Soul

Un altavoz para cualquier ocasión

Como pudimos ver en nuestra review del producto, se trata de un altavoz funcional, que nos ofrece conectividad bluetooth 4.1. y NFC, sonido 360º y que gracias a las 8 horas de batería que promete el fabricante nos da posibilidad de llevar este verano nuestra música favorita a todas partes.

altavoz dFlow Soul

Y tú, ¿quieres disfrutar este verano de listas favoritas mientras tomas el sol en la piscina o en la playa?… Pues entonces no lo dudes, desde ElCamioneroGeek.es te damos la posibilidad de participar en este magnífico sorteo..

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...