Sorteo dFlow Black Friday

La marca de productos de audio que más ha crecido en los últimos tiempos gracias a ofrecer productos de una gran calidad con muy buenas prestaciones es, sin lugar a dudas, dFlow, gracias a la cual os traemos un sorteo de un completo pack deportivo con motivo del Black Friday.

🚀⬇ PARTICIPA AQUÍ ⬇🚀

Sorteo Pack Deportivo dFlow

Solo tienes que seguir los pocos pasos que hay y en unos días sabrás si eres el ganador!

Sorteo dFlow auriculares Black Friday
Ofertas dFlow para el Black Friday

Sorteo y productos dFlow, una historia comprometida

dFlow vio la luz hace aproximadamente hace un año de la mano de Fran, responsable de Android From China, un canal de Youtube dedicado a conocer todos los productos venidos del país asiático y desde su creación todos los usuarios, tanto Youtubers y artistas musicales como usuarios anónimos, que han probado tanto sus auriculares como sus altavoces bluetooth han destacado su gran calidad tanto de fabricación como de sonido.

Ahora gracias a dFlow os traemos un sorteo con motivo del Black Friday de un completo pack deportivo compuesto por unos auriculares dFlow One con color a elegir y un brazalete deportivo para nuestro smartphone.

El primero de los productos incluidos en este pack deportivo son los auriculares bluetooth dFlow One, que están disponibles en color blanco o negro, destacan por estar fabricados en una estructura de aluminio que viene acompañada por el cuero sintético que podemos encontrar tanto en sus almohadillas como en su diadema lo que les proporciona una gran comodidad.

A nivel técnico, estos dFlow One cuentan con bluetooth 4.1, función manos libres y una autonomía de, nada más y nada menos, que 14 horas de reproducción de música o podcast.

En lo que a calidad de sonido se refiere incorporan la tecnología deep-bass que realza los graves sin perjudicar las frecuencias media y alta para proporcionar una calidad de sonido solo al alcance de auriculares con un precio mucho más elevado.

En segundo lugar y para completar este gran pack deportivo también se incluye un brazalete deportivo fabricado en neopreno y lycra en color verde que lo hace impermeable, transpirable y ultraligero.

Además cuenta con una pantalla de alta sensibilidad para poder manejar nuestro smartphone, bandas reflectantes para que se nos vea en condiciones de poca luz, y un par de bolsillos (uno para llevar tarjetas o nuestro dni y otro en el que podemos guardar las llaves o un cable de audio por si nuestros dFlow One se nos quedan sin batería).

Este brazalete deportivo es compatible con una gran cantidad de smartphones entre los que se encuentran todos los terminales de Xiaomi excepto los Mi Max, el One Plus 6 y 6T, iPhone 6 Plus y 7 Plus, Samsung Galaxy S7 y S8, y los Huawei P9 Lite, P10 Lite, y Mate 10 Lite.

Para llevártelo solo debes volver al inicio del post y completar las acciones para poder llevarte totalmente gratis el sorteo dFlow con motivo del Black Friday y todas las ofertas que están ofreciendo!

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias o sorteos, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...