sorteo en que mesa te sentarías

Tras conocer la moda ¿en qué mesa te sentarías?, en Club Tech se nos ocurrió crear la imagen con las diferentes marcas de smartphone de las cuales hablamos a diario. Para hacer de este meme algo no solo gracioso y entretenido, lo vamos a acompañar de un sorteo para todos los lectores.

Los premios del sorteo

Los afortunados tendrán la posibilidad de conseguir los premios gracias a la tienda Tech Go, la cual nos ha regalado los productos para llevar a cabo este sorteo.

Os recomiendo echar un vistazo a la tienda, dado que es una nueva tienda que llega con muy buenos precios y un sistema diferente al resto. Nos ofrece una serie de productos con envió rápido y otros con el máximo ahorro, pero manteniendo una garantía total en España.

Además, nos ha dado el siguiente cupón con 3 euros de descuento, para que gastéis en la tienda en el producto que queráis. Además están obteniendo más stock por lo que podéis proponerles en redes sociales productos que os interesen y os los conseguirán al mejor precio y con una garantía total.

Cupón: FUTURO

Los premios son los siguientes:

Para el ganador desde Twitter: Eliminador de mosquitos Xiaomi + Mi Band 4

Para el ganador desde Instagram: Auricualres Redmi Airdots + Mi Band 4

Y por si no conocéis el eliminador de mosquitos Xiaomi, os dejamos el análisis que realizamos sobre este producto que te libera de esos pequeños insectos:

EL MEJOR PRODUCTO PARA ELIMINAR MOSQUITOS ES DE XIAOMI

¿Cómo participar en el sorteo?

Para participar en el sorteo lo tenéis muy fácil, pudiendo hacerlo en las redes sociales Twitter e Instagram. Si lo haces desde las 2, tendrás la posibilidad de conseguir ambos premios ¡si tienes mucha suerte!

• Participar en Twitter

Debes seguir nuestra cuenta de Twitter y comentar en la siguiente publicación; mencionado a un amigo tuyo y diciendo en que mesa os sentaríais.

Por último pero no menos importante, sigue a Tech Go en Twitter, para que pueda enviarte el premio si eres el ganador 😉

• Participar en Instagram

Para participar tienes que seguir a ClubTech en Instagram y comentar en la siguiente publicación; mencionando a un amigo y diciendo en que mesa os sentaríais.

Sorteo en instagram

Por último pero no menos importante, sigue a Tech Go en Instagram, para que pueda enviarte el premio si eres el ganador 😉

Duración del sorteo

El sorteo ¿en qué mesa te sentarías? comienza el día 10 de Agosto de 2019 y durará hasta el día 17 de Agosto de 2019 a las 18:00 en España, por lo que tenéis 7 días para participar.

Puedes participar independientemente de tu edad, país o marca favorita 😉

Los ganadores se darán a conocer el día 16 en Twitter e Instagram, tanto en el perfil de Tech Go cómo Club Tech.

Esto ha sido todo, aunque… tenemos un trabajo para tí

En Club Tech siempre estamos mejorando y creciendo, por ello necesitamos de nuevos redactores con tiempo disponible para nuestro equipo. Se trata de un trabajo remunerado y formando parte de un grupo de amantes al tecnología cómo tú. Por lo que no solo harás lo que te gusta, si no que podrás compartirlo y vivirlo desde dentro.

Esperamos un post tuyo, donde nos demuestres tu modo de redacción en el siguiente correo electrónico: equipo@clubtech.es