Sorteo Patinete Xiaomi Mijia

Se acerca el buen tiempo y queremos que vosotros lo disfrutéis con el producto que más de moda está, hablamos del Patinete Xiaomi Mijia. Recientemente Xiaomi ha llegado de manera oficial a España y sigue aumentando sus tiendas, donde uno de los productos estrellas ha sido este. Si aún no lo conoce te dejamos la review de El Camionero Geek para que compruebes lo mucho que vale la pena.

Cómo conseguir el Patiente Xiaomi Mijia

Si te quieres hacer con él no podría ser más fácil. Únicamente debes completar las entradas de Gleam que hay más abajo, cuantos más untos consigas más posibilidades tendrás de llevártelo.

No dejes para luego la oportunidad de conseguirlo ya que el sorteo estará disponible desde el 20 de marzo a las 19:00 (hora en España) hasta el 27 de marzo a las 19:00.

¡Sorteo nacional de un Xiaomi Mi Electric Scooter!
Nota: Si no consigues participar desde esta página web, pulsa aquí para ir a la página del sorteo.

Si quieres saber más cosas sobre este espectacular patinete o comprar alguna unidad, aquí te dejo el enlace a la tienda Bangood con la que hemos realizado el sorteo: Xiaomi Mijia

Mucha suerte a todos y no os olvidéis de seguirnos en el canal de Telegram para estar pendientes de todas las novedades y sorteos: Telegram ElCamioneroGeek.es

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...