Sorteo Internacional Xiaomi Mi8 Lite

Os traemos desde ClubTech.es un magnifico sorteo internacional, el Xiaomi Mi8 Lite, un gran teléfono capaz de satisfacer a la mayoría de los usuario y que uno de vosotros podrá llevarse a su casa, totalmente gratis.

🚀⬇ PARTICIPA AQUÍ ⬇🚀

SORTEO XIAOMI MI8 INFOFREAK

Si no te funciona la visualización, accede desde aquí al sorteo en Gleam.

Sorteo Internacional Xiaomi Mi8 Lite, las 3B en un terminal

Volvemos a traer un sorteo a nuestra página, esta vez junto a la tienda Infofreak y al canal de Telegram @china_bay. En esta ocasión os traemos uno de los móviles más interesantes del momento, el Mi8 Lite. Un móvil muy equilibrado con una interesante relación calidad-precio.

sorteo xiaomi Mi8 Lite

Para el que no conozca este teléfono, os dejamos aquí con algunos de sus aspectos destacados:

ESPECIFICACIONES

Pantalla 2.5D IPS de 6,26 pulgadas con resolución FHD+ (2280 x 1080 pxs) con protección Corning Gorilla Glass
Procesador Qualcomm Snapdragon 660 a 2 Ghz. (AnTuTu: 136.587 puntos)
GPU Adreno 512
RAM 4 GB LPDDR4X
Almacenamiento 64 GB + MicroSD
Cámaras Traseras Sony IMX363 de 12,12 Mpx, f/1.9 y 1.400 um y Samsung de 5 Mpx
Cámara Frontal Sony IMX576 de 24 MP, f/2.0
Seguridad Huella dactilar en la parte trasera
Conectividad 4G LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.0LE, GPS/Glonass/Galileo/Beidu, USB Tipo C