Análisis SPC Sphere Speaker

Si conocemos el mercado de los gadgets sabremos que existen multitud de altavoces portátiles, así como diferentes tamaños, colores, resistencias… pero en algunas ocasiones lo que buscamos es lo más sencillo y podamos colocarlo en un mueble pasando desapercibido. El altavoz SPC Sphere Speaker no solo destaca por su diseño, también por su sonido y autonomía.

Conexiones del SPC Sphere Speaker

El altavoz cuenta con 2 métodos de conexión para disfrutar de nuestra música favorita, uno es mediante Bluetooth 2.1 que debemos destacar lo sencillo que es de utilizar, con solo encenderlo se activa y con una simple búsqueda en nuestro smartphone ya estamos conectados a él. También incorpora un cable auxiliar de 3.5mm que a pesar de estar desapareciendo en muchos smartphones como método más utilizado, sigue presente en muchos de ellos.

SPC Sphere Speaker

Un altavoz «sobresaliente» para el día a día

Si buscas un altavoz que se escucha a todo volumen hasta dejarte sordo, este no es el tuyo, pero si quieres uno con un volumen normal y estando al maximo si podemos decir que es alto, este si es el tuyo. El mismo incluye dos altavoces de 3W, más que suficiente para ponerlo en una habitación y estar haciendo tareas por la casa y escucharlo.

Si quieres escuchar su sonido para hacerte una idea, en el siguiente vídeo hay una parte donde lo podréis escuchar:

Batería con autonomía de hasta 8 horas | Comprobado 👍

La batería que incluye es de 1800mAh y como digo en el titulo lo he comprobado yo mismo, no al volumen máximo pero si, resiste las 8 horas y sin sufrir ningún fallo.

Si hablamos del sonido podemos decir que es bueno y de calidad, no sufre cortes y no he notado nada negativo durante las horas de reproducción, además lo he probado durante una llamada telefónica, estando conectado a mi smartphone y he de decir que había probado esta opción con otros altavoces y no quede tan satisfecho.

SPC Sphere Speaker

Precio

Pasamos a hablar del precio por le que podemos encontrar este altavoz SPC Sphere Speaker que se queda en los 34,90€ en la página oficial, un precio apropiado por la calidad y el trabajo de diseño que lleva este producto.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...