Spotify

Spotify ha añadido por fin un temporizador de apagado a su aplicación de Android. Esta característica ha estado disponible para los usuarios de iOS de manera similiar durante bastante tiempo, por lo que su incorporación es bienvenida para los que usamos el sistema operativo de Google.

TE PUEDE INTERESAR: MÚSICA EN STREAMING, ¿CUÁL ES LA MEJOR?

Para acceder al temporizador de apagado de Spotify, primero empieza a reproducir una canción; ve a la página En reproducción para que se muestre la canción que estás escuchando. Desde allí, toca el botón del menú (es decir, los tres puntos) en la esquina superior derecha. Por último, desplázate hacia abajo en la lista y localiza la opción del temporizador de apagado. Ahora puedes optar por pausar la aplicación de música después de uno de los períodos de tiempo establecidos o después del final de la canción escogida.

Spotify for Android Screenshot Sleep Timers
Temporizador

Esta novedad se ha introducido en la última versión de Spotify v8.5.7.999 pero es posible que la función se haya implementado antes para algunos usuarios, o que todavía no esté disponible para todos.

Otras actualizaciones recientes de Spotify

Spotify ha lanzado oficialmente en la India: Spotify finalmente está disponible para descargar de manera oficial en India. Los usuarios de la región pueden suscribirse al servicio de música en streaming. La expansión significa que Spotify ahora está disponible en un total de 79 mercados con más de 200 millones de usuarios.

Nuevas características para Spotify Premium: Spotify ha simplificado la navegación, ha rediseñado la página de búsqueda para obtener más recomendaciones personales y ha agregado interminables estaciones de radio de artistas para usuarios Premium.

Aumento del límite de descargas: Spotify ha aumentado el número de canciones que los usuarios pueden descargar a 10,000 por dispositivo en un total de cinco dispositivos. Esto es un aumento significativo en el límite anterior de 3,333 canciones por dispositivo en hasta tres dispositivos.

Únete a Club Tech en Twitter y Facebook, no te pierdas las novedades más interesantes del mundo de la tecnología.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...