spotify

Spotify no deja de ser noticia últimamente. A veces mal, y otras tantas para bien. Y es que el hecho de ser el servicio de streaming de música más exitoso del mundo lo hace estar constantemente en el foco mediático. Mientras que hace poco hablábamos de sus modificaciones en el widget de Android, ahora lo hacemos de una estupenda función que pasa a incorporar: la barra de progreso en las notificaciones.

Spotify introduce una función realmente interesante

Hasta ahora, Spotify ha permitido cambiar de canción hacia detrás o adelante desde la notificación que aparece arriba de nuestros terminales Android. Sin embargo, para movernos dentro de la propia canción y establecer algún momento en concreto, había que entrar a la aplicación y, ahora sí, mover la barra de progreso.

Pero eso cambiará con Android 10, puesto que los desarrolladores de Spotify han adaptado su aplicación para hacerla compatible con uno de los añadidos de la nueva versión de Android, como es el que comentamos. De modo que, aunque por ahora en forma de fase beta, el servicio de streaming incorpora esta excelente funcionalidad.

spotify

Estar en Android 10 es un requisito indispensable

Aunque, como es lógico, el requisito que debemos cumplir y que todos estaremos pensando es obvio: estar en Android 10, lo cual es bastante debido a la pequeña cantidad de dispositivos que han actualizado a la décima versión de Android a fecha de hoy. Y decimos actualizado por resumirlo mucho, porque en todos los casos hablamos de fases beta o mediante alguna custom rom.

Así que, quién sabe si en un futuro la comunidad Android pueda ser capaz de portar la nueva función de Spotify para versiones anteriores de Android. Se trataría de un gran cambio, puesto que resulta infinitamente más sencillo movernos en las canciones simplemente con bajar la notificación desde la parte superior de nuestros terminales.

Fuente: Android Police.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...