Spotify es sin duda el mejor servicio de música en streaming que existe en el mundo, ya que nos brinda la posibilidad de escuchar a cualquier artista con una simple búsqueda. Como no, la gente de Spotify busca en que innovar, y es por eso que hoy presentar Spotify Codes, una nueva forma de compartir música con tus amigos o familiares.

¿Qué es Spotify Codes?

Spotify Codes

Spotify Codes es la última novedad de el servicio de música en streaming, con el podremos compartir canciones, música, artistas o playlists realizando una sola fotografía, que haría las funciones de código QR. Gracias a el nuestros amigos, familiares o a quien se lo compartamos podrá escanear el código para acceder a la canción. Por si fuese poco también podremos guardarla en nuestro carrete de fotografías para luego hacer lo que queramos con ella, como compartirla en redes sociales, por ejemplo.

Para usar esta nueva función solo debemos acceder a la app de Spotify y hacer clic en el icono de cámara que nos aparecerá en la parte superior derecha, al lado de el icono de búsqueda. Además de una fotografía, también podrás escanear un código impreso, un póster o incluso una valla publicitaria que nos encontremos por la calle, como no.

Desconocemos si el uso que le demos a esta función será común o sencillamente no nos acordemos de que existe esta función, aunque contra más funciones haya, mejor.

Podemos usar esta nueva función en cualquier dispositivo y en cualquier tipo de licencia de Spotify, ya sea la versión gratuita o premium, tal y como confirma el encargado de comunicación de Spotify a TechGames11 y a El Camionero Geek. Además, te recordamos que si eres estudiante puedes usar Spotify de una forma más barata.

¿Qué te parece esta nueva función de Spotify? ¿Te parece interesante?

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Ticketmaster innovará, comprueba tu entrada mediante ultrasonidosSin la patente, ¿ha muerto el formato MP3? – El Camionero Geek Recent comment authors
  Suscribete a las respuestas  
recientes antiguas más votadas
Notificar...
trackback

[…] en un proceso de cambio en la manera en la que se consume música, con la llegada de servicios como Spotify, Apple Music y Google Play Music entre otros. La idea de utilizar un software y grabar archivos […]

trackback

[…] eventos en directo han ido evolucionando y pasamos del típico papel que te recortaban a los cogidos QR o incluso el NFC, una tecnología que no todo el mundo utiliza a pesar de tenerlo disponible en e […]