En las últimas semanas no paran de llegar novedades a Spotify y después de hablaros en este artículo de la llegada de sus propias stories, ahora trabajan para que podamos reproducir la música que tengamos descargada en nuestro móvil.

Spotify está trabajando para que podamos reproducir nuestros archivos de audio

Spotify es el servicio de streaming de música más utilizado en nuestro país y con un mayor número de usuarios activos.

El gran éxito que ha cosechado esta empresa sueca se centra en su constante renovación y en su adaptación a los nuevos gustos de los usuarios.

Buena prueba de ello es la inclusión de los podcast en su plataforma de streaming, lo que nos permite poder escuchar música y podcast dentro de la misma aplicación.

Entre sus novedades recientes podemos destacar la inclusión en la aplicación de sus propias stories siguiendo la estela de Snapchat primero e Instagram después.

Pero si hay una función que llevan años demandando los usuarios de esta plataforma es la posibilidad de reproducir los archivos de audio almacenados en sus terminales y ahora está más cerca que nunca.

Muy pronto podremos reproducir las canciones descargadas en nuestro móvil desde esta aplicación

Cómo podéis ver en este enlace, Jane Manchun Wong ha anunciado en su cuenta de Twitter que Spotify ya está trabajando para incluir esta nueva función en su plataforma.

Spotify

Según esta analista, la plataforma de streaming de música ya habría activado esta función a algunos usuarios de su aplicación en Android.

Esta sería una primera fase de pruebas para ver que esta función no tenga fallos y para comprobar que es bien aceptada por los usuarios de la plataforma.

Si todo va bien, lo más probable es que, más pronto que tarde, todos los usuarios de Spotify en Android podamos disfrutar de esta nueva función en nuestros terminales.

De todas formas, hay que dejar muy claro que esta nueva función tan sólo nos permitirá reproducir los archivos que tengamos guardados en nuestro móvil y no subirlos a una nube para poder reproducirlos en streaming, algo que sí permite YouTube Music.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments