spotify

Las historias. Esos pequeños clips de vídeo, de corta duración, y que sin duda son uno de los protagonistas del panorama tecnológico actual. Ya ha llovido desde que Snapchat los introdujera y que Instagram los perfeccionara, y cuentan con tanto éxito que aplicaciones de todo tipo no dejan de subirse al carro. Primero fue WhatsApp, luego YouTube y, además de muchas otras, la última en hacerlo es Spotify.

Spotify incorpora sus propias historias

Efectivamente, Spotify. No se nos ocurría una aplicación que menos tuviera que ver con las historias, pero la realidad es que a poco que conozcamos su funcionamiento, tiene bastante sentido. Esta popular aplicación de música en streaming acaba de incorporar las stories en su última actualización. Pero, a diferencia de otras tantas apps, no podremos crear las historias nosotros mismos.

En esta ocasión, la nueva funcionalidad queda al servicio de los músicos, ya que serán los únicos que podrán crearlas. Y el objetivo de esta implementación alejada de las demás aplicaciones que usan las historias es claro: darnos a conocer a nosotros, los usuarios, anécdotas y, en definitiva, todo aquello que los artistas quieran compartir acerca de tal o cual canción.

spotifyBajo el nombre de ‘Storylines’, sólo permiten por ahora texto e imágenes

Otra de las principales diferencias que presentan las ‘Storylines’, que es el nombre que le han querido dar, es que por el momento están limitadas a texto e imágenes. Dicho de otro modo, los vídeos por ahora no están disponibles, aunque todo hace pensar que en un futuro acabarán apareciendo también.

Para comenzar a probar esta nueva funcionalidad únicamente habrá que actualizar la aplicación de Spotify en nuestros dispositivos, ya sean Android o iOS. Y, obviamente, esperar a que nuestros artistas favoritos comiencen a compartir con nosotros las historias que están detrás de sus canciones. Aunque el que lo hagan o no ya es otro cantar.

Fuente: Android Police.

Si tienes Telegram y no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, únete a nuestro canal: Telegram Club Tech.

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...