spotify kids

En su permanente intento de seguir creciendo como el servicio más exitoso a nivel mundial de música en streaming, Spotify no deja de lanzar nuevas e interesantes funciones para su aplicación estrella; en las últimas semanas nos hemos hecho eco de algunas, y ahora hacemos lo propio con Spotify Kids. Y es que, dentro de su plan familiar, la compañía ha lanzado una aplicación independiente pensada para los más pequeños; los niños.

Spotify Kids: una aplicación independiente pensada para los niños

Spotify Kids, obviamente, está adaptada para ser usada de la forma más intuitiva posible, teniendo en cuenta a quién va destinada. De modo que su interfaz está basada en dos categorías principales: para niños pequeños y para niños mayores. Así, dependiendo de la edad, éstos podrán acceder a un catálogo de música diferente en cada caso, y que estará pensado justamente para ellos. En la primera, el contenido estará formado por música proveniente de las producciones de Disney o Nickelodeon, entre otras. Y, en la segunda, lo estará por canciones populares que excluirá cualquier contenido explícito.

spotify kids

Por otra parte, y como es lógico al tener a los niños como target, Spotify Kids es muy visual. Cargada de colores y de dibujos llamativos, la aplicación permite escoger entre diferentes avatares para que cada pequeño usuario pueda personalizar su cuenta a su antojo. Además, y dependiendo de cada una de las dos categorías escogida, las ilustraciones presentan una apariencia diferente: para los más pequeños son más suaves, mientras que para los mayores resultan más realistas.

Por el momento, aún se encuentra en fase beta

Spofity Kids está pensada para ser usada dentro de los planes familiares, de modo que es requisito contar con dicha suscripción. Llega con unas 80 listas de reproducción y alrededor de 6.000 canciones, pero por el momento únicamente está disponible en Irlanda en forma de fase beta; se espera que, en un futuro inmediato, llegue al resto de territorios donde existen los planes familiares de este conocido servicio de música.

Fuente: Blog oficial de Spotify.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...