Hace meses escuchábamos del lanzamiento de un supuesto Spotify Lite, esto tiene como objetivo llegar a un número considerable de suscriptores. Anteriormente muchos de los usuarios no podían descargar la app original, porque consumía muchos recursos teniendo en cuenta la obtención de móviles de gama baja, o por no tener el servicio de internet adecuado; todos estos factores la compañía lo ha tenido en cuenta por años, y hoy por fin tenemos la solución a estos inconvenientes.

Antes de hablar de esta nueva aplicación, quiero recomendarles los 6 mejores consejos para sacarle al máximo partido a tu Spotify; es un post que le gustará a todo aquel que le encante esta app.

Spotify Lite llega a 36 países de forma oficial

La propia firma de Streaming ha hecho un comunicado, en la cual hacen el lanzamiento oficial de Spotify Lite; esto gracias al feedback de usuarios y desarrolladores de la app, teniendo como resultado una app de tan solo 10MB convirtiéndose en algo realmente prometedor, comparado a la versión gigante. Pero esto no acaba aquí, parte de las funciones que integra “Lite”; es la capacidad de eliminar el almacenamiento y el caché.

Por otra parte, todos aquellos que tengan el servicio Premium o no, podrán seguir disfrutando de la plataforma musical sin ningún tipo de problemas. Otro de los aspectos a considerar, es la capacidad de colocarle un límite de megas, es decir que hasta cierto punto Spotify Lite seguirá gastando tus datos.

No nos podemos ir, sin mencionar los países en la cual Spotify Lite está disponible: Canadá, México, Brasil, Argentina, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, Arabia Saudí, Egipto, Argelia, Líbano, Marruecos, Túnez, Omán, Jordania, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Catar, Sudáfrica, Indonesia, Filipinas, Vietnam, Malasia e India.