Spotify

Una de las mayores plataformas de streaming de música, Spotify,le da más protagonismo a los podcast en su aplicación y ahora ya permite añadirlos a una lista de reproducción.

Spotify ahora permite añadir los podcast a una lista de reproducción solo de podcast o de podcast y música

Los podcast están viviendo su era dorada ya que cada vez hay un mayor número de usuarios que escuchan sus podcast favoritos a diario.

Muchos usuarios pasan parte de las horas del día escuchando música y podcast y hasta ahora lo habitual era utilizar una aplicación para escuchar música y otra para escuchar podcast.

En mi caso personal yo no escucho los podcast a través de Spotify ya que escucho una gran cantidad de podcast y los tengo mejor organizados a través de Pocket Casts.

Viendo el gran aumento de oyentes de podcast en su plataforma, Spotify ha decidido mejorar la escucha de podcast al incluir la opción de añadirlos a una lista de reproducción.

Spotify

Aprovechando que hoy es el Día Internacional de los Podcast, Spotify ha confirmado en su propia web que ya podemos crear listas de reproducción solo con nuestros podcast favoritos o una lista híbrida con podcast y música.

Hay que indicar que esta función está disponible tanto la versión gratuita como en la versión premium de la aplicación y el único requisito es tener la app actualizada a su última versión.

Como crear lista de reproducción de nuestros podcast favoritos

Para poder añadir los episodios favoritos de nuestros podcast a una lista de reproducción debemos seguir los siguientes pasos:

  • Accede a Tu Biblioteca y en la parte de arriba entramos en la sección Podcast
  • Accede al episodio que quieras añadir a la lista de reproducción y pulsa en los tres puntos del menú que está a la derecha
  • Añade este episodio a tu lista de reproducción pulsando en la opción “Añadir a playlist”
  • Estos podcast los puedes añadir a una lista ya creada o crear una lista nueva solo para podcast

Esta nueva funcionalidad de Spotify nos permite tener toda la música y todos los podcast en una sola aplicación y ahora además podemos tener dos listas de reproducción: una para los podcast y otra para la música.

¿Qué os parece esta nueva función de Spotify?

¿Vosotros soléis escuchar podcast a través de Spotify o a través de una app dedicada a escuchar podcast?

Esperamos todas vuestras opiniones y comentarios en este mismo post.

Fuente| El Androide Libre

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

avatar
  Suscribete a las respuestas  
Notificar...