spotify

Ya sea en lo referido a los videojuegos, a las películas y series o a la música, las plataformas de streaming son el mejor modo para acceder a todo el contenido que hay disponible. Y en su permanente intento de seguir contando con suscriptores, no dejan de añadir nuevas e interesantes funciones. En el ámbito musical hay un referente absoluto, Spotify, y tras las funciones que añadió hace poco, vuelve a hacer lo propio con una novedad llamada «Follow Feed».

Spotify no deja de incorporar funciones encaminadas a facilitarnos la interacción con su aplicación

Las últimas actualizaciones de Spotify están claramente encaminadas a facilitarnos el modo en que accedemos y escuchamos nuestra música favorita; más allá de grandes cambios visuales, la compañía no deja de incluir funciones que nos faciliten la vida y hagan que nos resulte más atractivo el servicio. Es por ello que ahora llega el «Follow Feed»: una forma rápida de acceder a la música más reciente de nuestros artistas favoritos.

nueva música spotify

La actualización correspondiente a esta novedad, ya ha comenzado a llegar a algunos usuarios (al parecer, es una de esas que no precisan que nosotros hagamos nada, sino que se activan dentro de la aplicación de forma automática). Y lo primero que cambia es que se añade un nuevo icono, con forma de rayo, en la esquina superior derecha de la interfaz de Spotify en nuestros dispositivos.

Además de conocer la música más reciente de nuestros artistas favoritos, se nos dan a conocer canciones relacionadas

Una vez pulsemos sobre él, se nos abrirá una nueva pantalla donde se muestran los nuevos lanzamientos musicales de los artistas a los que seguimos, ordenados por fecha, para así facilitarnos conocer la música más reciente de nuestros estilos favoritos. Pero, además, también se sugiere música relacionada con nuestros gustos, algo que suele gustar mucho de Spotify. Y como siempre decimos, todo esto irá llegando progresivamente a los usuarios, por lo que no podemos hacer nada más que esperar.

Fuente: XDA Developers.

Conoce las novedades del mundo de la tecnología, únete a Club Tech en Twitter Facebook Telegram

Suscribete a las respuestas
Notificar...
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments